QUÉ QUIERES
Descubrir?
Comparte este vehículo
con tus amigos
Somos más, elegimos mejor
Rendimiento de combustible en km./litro (con autos usualmente comparados)

Versiones


  • {$ s.name | limitTo: 20 $} $ {$ s.price $}
  • {$ version.name $}
    ZNA Rich Diesel
    Rich Diesel
    (0 posts)
    Rendimiento
    11,9
    km/litro
    Rendimiento
    11,9
    km/litro
    Versiones
    2 Versiones
    de auto
    Versiones
    2 Versiones
    de auto
    Cotizar

    Iniciar sesión

    Correo electrónico o contraseña inválidos
    La cuenta no está activa. Verifica tu correo electrónico para activarla.

    Correo electrónico inválido

    Tu contraseña debe tener al menos 8 caracteres


    Completa los datos

    Su correo electrónico ya se encuentra registrado
    Las contraseñas no coinciden

    Se ha registrado
    exitosamente



    Hemos enviado un correo electrónico confirmando los datos de tu registro

    Bienvenido a AUTOPLAZA
    Confirma tu correo electrónico y haz

    Recuperar contraseña

    Correo electrónico inválido

    La solicitud se ejecutó
    con éxito



    En instantes recibirás un correo con la información para recuperar tu contraseña.

    AutoPlaza
    Avatar de Usuario
    Filtrar por categoría
    Filtrar por marca y modelo

    Filtrar
    Descargar Brochure
    Airbag

    Doble airbag frontal

    Aire .

    Cámara

    No

    Dirección

    Frenos

    Disco delantero / Tambor

    Maleta

    Hasta 710 kilos capacidad de carga

    Motor

    2.5 litros

    Transmisión

    Manual, 5 velocidades

    PORQUE SI

    4x2

    Camioneta con capacidad de carga de hasta 710 kilos, con sensor de retroceso, aire acondicionado, espejos eléctricos y doble airbag frontal.

    PORQUE NO

    4x2

    Desprovisto de elementos como cámara de retroceso. Tracción 4x4 sólo en versión tope de línea.

    PORQUE SI

    4x2

    Camioneta con capacidad de carga de hasta 710 kilos, con sensor de retroceso, aire acondicionado, espejos eléctricos y doble airbag frontal.

    PORQUE NO

    4x2

    Desprovisto de elementos como cámara de retroceso. Tracción 4x4 sólo en versión tope de línea.

    Análisis
    Experto
    Ficha
    Técnica

    Valora y comparte tus comentarios

    Gracias por tu comentario



    Tu valoración ha sido enviada

    Continuar
    Preguntar
    comparte tus comentarios
    Con otros usuarios
    Preguntar
    Comprarte tus comentarios
    Con otros usuarios
    Tú valoración
    Avatar de Experto
    Alexis

    Cares


    Review

    Experto

    Review ZNA Rich Diesel
    28 de Octubre de 2017 a las 14:56

    ZNA Rich Diésel, camioneta: La tentación 4x4 y con motor diésel

    Dentro de las camionetas de origen chino disponibles en el mercado nacional, hay una con particularidades que es bueno atender y esa es la que corresponde a la Rich, de la marca ZNA que representa el grupo Cidef. Porque para entender la experiencia de uso off road que vivimos en los mandos de la nueva Rich diésel con tracción 4x4, es preciso remontarse a las primeras apariciones del modelo hace unos ocho años. En ese momento, sólo estaba en las vitrinas con motor gasolinero y un precio siempre atractivo. Eso no ha cambiado.

    Pero ya en ese momento, no podemos evitar una aventura en las dunas del desierto de Atacama, donde aquellos urgentes ejemplares salieron airosos, gastaron combustible como diablo pero cumplieron la misión todoterreno.

    Pasaron los años hasta que en 2017 se produjo una profunda renovación del modelo, lo que ya era necesario para dejar atrás el trazo hasta noventero que caracterizó al primer momento de la Rich en Chile.

    Así, esta Rich año 2018 y con posibilidad de pasar de 4x2 a 4x4 pide permiso entre senderos sin asfaltar entre pinos y riachuelo de nuestra pre cordillera metropolitana, allí se la ve dueña de un diseño completamente evolucionado. La doble cabina acierta con el nuevo trazo, se ve robusta, actual, incluso gusta a su paso. Nos lo dijeron. Adentro, todo funciona y cierra con una sencillez que no afecta la comodidad que supo brindarnos. Cuidado que es una camioneta en todo momento. Hay otras pick ups que poseen un trabajo de suspensión tan puntilloso que su objetivo es hacer creer a sus ocupantes que van en un sedán o un hatchback. Y lo consiguen. Pero la Rich diésel, no. Es honesta en esto y creo que exhibe con desplante su alma “camionetera”. Los asientos deberían mejorar un poco su mullido, pero ojo que en ningún caso llegan a ser cansadores (lo sostenemos porque anduvimos más de 200 kilómetros en ella). El resto, impecable. El aire acondicionado será un gran aliado de la faena laboral (pensando en quienes le darán un uso de trabajo) pero también lo será del grupo familiar que vea en este vehículo un polivalente transporte que puede vivir entre la empresa y la casa. Y cumplir en ambos.

    Allí, en las inmediaciones del Cajón del Maipo, nos topamos con caminos que a los lados dejan ver unas zanjas poco profundas, visibles pero que podrían jugar una mala pasada ante un descuido tras el volante. Lo bueno es la altura del asiento y la buena panorámica que uno se encuentra como conductor de la ZNA, ya que incluso esos corredores naturales de unos 40 centímetros de profundidad son advertidos por nuestra mirada.

    Pasan los metros y los kilómetros, transcurre la jornada y debemos admitir que la Rich diésel es un transporte de trabajo que sabe agradar con su comodidad general y donde el aire acondicionado se luce para no convertir la experiencia en una suerte penitencia.

    Es que la emblemática pick up del grupo automotor Cidef hoy puede mostrar una decidida transformación para quienes la conocieron hace más de ocho años. Sin embargo e inmersos aún en la “pureza” de la urbe, hay que saber que vamos en una máquina que supera por poco los cinco metros de longitud, cuyo registro en la balanza es de más de dos y media toneladas y que el trabajo de su motor diésel Euro 5 devuelve cierto grado de vibraciones que de algún modo notamos allí adentro de la doble cabina pero que en ningún caso llega a ser molesto. Un trabajo de suspensión de doble horquilla independiente delantera y resorte de acero atrás, la acreditan como una camioneta de trabajo confiable, pero donde el confort de marcha que encontraríamos en un auto de pasajeros quizás sea un punto que veremos en nuevo desarrollo de un producto sumamente inteligente, conveniente y honesto.

    Ahora, quienes opten darle un uso de ocio y esparcimiento junto a toda la familia, tendrá asientos de una comodidad normal y el espacio generoso que supone una distancia entre ejes de 3,05 metros. Así, desde un precio altamente competitivo, devuelve también la polivalencia de este tipo de vehículos.

    Cuando ya nos vimos enfrentados derechamente al off road, asumimos el desafío de una pendiente con severos accidentes de terreno y muy pronunciada en ascenso, donde palpamos que el empuje si bien saca la tarea tampoco da para exagerar y sostener que es sobresaliente. No obstante el ejercicio sirve para saber de los mejores momentos de la fuerza del torque cuyo empuje detectamos cerca de las dos mil vueltas que nos indicará el tacómetro.

    La transferencia de la tracción 4x4 es mediante palanca reductora. El 4High nos sirvió durante la ruta boscosa y por tierra, sólo enganchamos el 4L para asegurarnos de lo que ya intuíamos: ahí el torque va en forma notable a los ejes y pasa a ser un muy buen aliado si acaso vamos a transitar por arena suelta u otras superficies con problemas más complejos de adherencia.

    El círculo de la aventura o bien para el trabajo duro cierra muy bien con la medida de su despeje del suelo y que es de 215 milímetros. Así, mecánica y anatomía dando forma a una Rich que cumple de modo más que satisfactorio las misiones fuera del pavimento.

    La camioneta gana, en términos generales, valor como producto. Por lo que se paga por ella, saluda desde el otro lado de la balanza un producto de diseño armónico, vigente y que saber ir exponiendo atributos que le anotan más vistos buenos a consideraciones como robustez y versatilidad. El consumo de nuevo kilómetros por litro tal vez encienda alarmas en más de uno, pero quien vaya más por carretera y sin grandes exigencias, podrá mejorarlo hasta 11 kilómetros por litro. Incluso un poco más. El doble airbag, sensor de retroceso, neblineros delanteros y traseros, además frenos con ABS y asistencia electrónica en la fuerza de frenado, también son consideraciones que sumarán a quienes necesiten razones de compra.


    FICHA

    TÉCNICA VEHÍCULO


    RICH DIESEL
    VER

    BROCHURE


    Abrir
    Airbag

    Doble airbag frontal

    Aire .

    Cámara

    No

    Dirección

    Frenos

    Disco delantero / Tambor

    Maleta

    Hasta 710 kilos capacidad de carga

    Motor

    2.5 litros

    Transmisión

    Manual, 5 velocidades

    Su solicitud fue enviada.

    En breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.
    Muchas gracias

    Seguros y Crédito

    Hemos enviado tu solicitud de cotización a BCI Seguros y Créditos FalabellaBCI SegurosCréditos Falabella, quienes te contactarán a la brevedad.

    Si lo deseas puedes contratar online tu seguro o cotizar en línea el financiamiento aquí:


    Continuar



    IMPORTANTE: El contenido de los usuarios será revisado antes de ser publicado, de modo que no infrinja los términos y condiciones.


    Tu imagen/video se envio correctamente.

    Muchas gracias!
    Enviar Enviando...

    ZNA Rich Diesel




    Version 4x2 4x4
    Motor 2.4 litros 2.5 litros
    Transmision manual manual
    Direccion Servoasistida
    Traccion 4x2 4x4
    Potencia 115 HP 115 HP
    Torque 280 Nm 280 Nm
    Velocidad maxima
    Suspension Independiente barra de torsión / paquete resortes y amortiguador telescópico de doble efectos
    Ruedas 245/70 R16 245/70 R16
    Llantas 16" 16"
    Frenos Disco delantero / Tambor, ABS + EBD Disco / Tambores, con ABS y EBD
    Capacidad de combustible 60 60
    Capacidad de carga
    Peso
    Consumo urbano
    Consumo en ruta
    Tipo de combustible diesel diesel
    Tamaño
    Aire acondicionado Si Si
    Control de clima No No
    Airbags Doble airbag frontal Doble airbag frontal
    Cinturon de seguridad
    Neblineros Si Si
    Sunroof
    Vidrios electricos Si Si
    Espejos electricos Si
    Apoya cabeza delateros Si Si
    Computador Si Si
    Velocidad crucero
    Radio con auxiliar Si Si
    Sensores de retroceso Si Si
    Camara de retroceso
    Control de radio al volante
    Volante regulable Si Si
    Asientos delanteros reclinables
    Asientos traseros rebatibles
    Cierre centralizado Si Si
    Control de estabilidad
    Limpiaparabrisas automatico
    Fijaciones para niños
    Keyless
    Somos más, elegimos mejor
    Somos más, elegimos mejor

    ¡Que bueno que entraste!

    Construyamos entre todos la primera comunidad para encontrar el auto que quieras con la ayuda de todos

    Únete | Opina | Busca | Cotiza

    Encuesta Digital Autoplaza

    I.- BASES LEGALES CONCURSO

    1.- Descripción General concurso.

    Laspresentes Bases Legales regulan la relación de las personas que respondan laencuesta digital de Autoplaza y su participación en el concurso organizado por AutoplazaSpA, mediante el cual el participante deberá completar las preguntas de unformulario para acceder a diferentes premios.  

    2.- Participantes:

    Podránparticipar del concurso, con derecho a exigir su premio en caso de ser elegidos,todas aquellas personas naturales mayores de 18 años a la fecha efectiva de suparticipación en la encuesta yque reciban el correo electrónico invitándolos a participar de la encuestaelaborada por Autoplaza.

    Del mismo modo, Autoplaza SpA declara desdeya que todos los datos obtenidos por medio del presente estudio serán tratadoscomo datos sensibles al efecto y que dispondrá de los mecanismos pertinentespara que los participantes puedan solicitar su exclusión de la base respectiva,de forma oportuna.

    Exclusiones:No podrán participar de esta campaña:

    a)     Empleados directos de Plaza S.A o algunas de sus empresas filiales, ni su cónyuge o familiares, entendiéndose por familiares cualquier tipo de parentesco, sean ascendientes, descendientes o colaterales hasta el cuarto grado de consanguinidad.

    b)    Empleados y/o jefes de localescomerciales y/o módulos de Plaza S.A o algunas de sus empresas filiales, ni suscolaboradores.

    c)     Empleados de quien provea de algún bieno servicio a Autoplaza SpA

    d)    Personal de la agencia de publicidad ode la empresa de soporte tecnológico que preste servicios a Plaza S.A o algunasde sus empresas filiales y Personas que trabajen en empresas de investigaciónde mercado

    e)    Terceros que, habiendo cumplido con losdatos de participación, generen comentarios que contengan palabras ofensivas oque atenten contra la imagen de Plaza S.A o algunas de sus empresas filiales,sin justificación, las leyes o la moral.

    De participaralguna de las personas y resultar favorecido con alguno de los premios, éste nole será entregado y, en caso de habérsele entregado, deberá ser restituido alsólo requerimiento de Autoplaza SpA.

    3.-Requisitos de participación.

    Para acceder al concurso, losparticipantes deberán ser personas naturales.

    1. El concursanterecibirá un mail o un URL que lo re direccionará a la encuesta.
    2. Elconcursante no podrá compartir el link con otras personas a las que no les hayallegado la invitación a participar.
    3. El usuariodeberá contestar todas las preguntas del cuestionario.
    4. Unavez completado el cuestionario, entra automáticamente en el sorteo de premios.
    5. Los premiosconsisten en dos gift card de $50.000 (cincuenta mil pesos chilenos)correspondientes al grupo Falabella y a 10 (diez) entradas dobles al cine.
    6. Elsorteo se realizará el día Lunes 30 (treinta) de Julio del 2018(dos mil dieciocho)
    7. El sorteo se realizará en la plataforma www.random.org entre todas aquellas personasnaturales que completaron el cuestionario.
    8. Lospremios no serán acumulables, entregándose la totalidad de incentivos apersonas naturales diferentes.
    9. Elresultado del concurso se comunicará vía mail a todas las personas quecumplieron con los requisitos mínimos para concursar.

    Además, cada uno de los participantesdeberán cumplir con los siguiente:

    • No generar comentarios que contengan palabras ofensivas nique atenten contra la moral.
    • Contestarel cuestionario en su totalidad y no compartir sus respuestas ni el link conotras personas. La encuesta es de carácter personal.
    • Todoslos participantes entregan los derechos de autor de sus comentarios ypublicaciones.

    Las tiendas validas para el uso de las giftcard serán definidas por las condiciones comerciales del grupo Falabella, asícomo también la descripción de validez y excepciones comerciales yterritoriales que pudiesen establecerse.

    En el caso de las entradas al cine, las condiciones son las siguientes:

    -Válidas solo en Cine Hoyts

    -No es válido para compra anticipada

    -No es canjeable por dinero

    -No es acumulable con otras promociones

    -No válido para salas 3D, 4DX,IMAX, Premium,Pluus, Funciones Especiales y Pre-Ventas

    -No válido para estrenos

    -Válidas hasta el 30 (treinta) de Septiembredel 2018 (dos mil dieciocho)

    -Prohibida la reventa


    El retiro de los premios, se realizará posterior a la confirmación en General Blanche #8946, Las Condes, de Lunes a Viernes entre las 11:00 hrs. hasta las18:00 hrs. Los ganadores deberán presentar su cédula de identidad para la verificación correspondiente.

    Enningún caso, el valor podrá ser cambiado por dinero en efectivo o por otro bieny servicio diferente al ya establecido.

    COMUNICACIÓN CON LOS GANADORES

    Losganadores serán informados inmediatamente después de realizado el sorteo. Seles contactará al número telefónico registrado en la base de datos previamenteestablecida para el envío del cuestionario. En caso de que no se logrecontactar al ganador luego de 3 (tres) llamados telefónicos, se procederá asortear nuevamente el premio correspondiente, hasta que se cuente con latotalidad de 12 (doce) ganadores, 2 (dos) para gift card y 10 (diez) para lasentradas al cine. Asimismo, la nómina de ganadores será enviada vía mail.

    RECLAMACIÓN DE PREMIOS

    Una vezcomunicado el resultado del sorteo al ganador, será contactado por AutoplazaSpA o alguno de sus proveedores y será informado acerca de los siguientes pasospara recibir su premio. Los premios serán entregados a los ganadores dentro delos 10 (diez) días hábiles siguientes a la comunicación del resultado delsorteo.

    PUBLICIDAD Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

    Estasbases se encontrarán disponibles para el público en general, durante el períodoen que se haga este estudio en https://www.autoplaza.cl/terminos-y-condiciones-autoplaza/,entre los días 29 de Junio hasta el 31 de Julio.

    Laparticipación en este estudio, implica total conocimiento y aceptación porparte del participante de las presentes bases y eventuales modificaciones.

    OBLIGACIÓN DE LOS GANADORES.

    Elganador de este concurso se compromete expresamente a facilitar la difusiónpública de la obtención del premio y autoriza a Autoplaza SpA a realizar lapublicidad pertinente de la entrega y uso de éste, sin retribución más allá delpremio obtenido.


    Consideraciones Generales Sitio Web AutoPlaza

    Estos términos y condiciones establecen los derechos y obligaciones que del Sitio Autoplaza.cl y del uso del mismo emanan tanto para el Sitio Autoplaza.cl como para los Usuarios.

    En virtud de lo anterior, previo al uso del sitio Autoplaza.cl el Usuario debe leer, entender y aceptar todas los Términos y Condiciones y demás regulaciones que las complementen.

    La aceptación delos Términos y Condiciones implica que el Usuario ha sido informado adecuadamente y que ha comprendido el tenor de tales Términos y Condiciones.

    Si no se aceptaran,en todo o en parte los Términos y Condiciones, el Sitio no tendrá ninguna responsabilidad por las consecuencias que el uso del Sitio Autoplaza.cl o de la información contenida en él pudiera generar al Usuario.

    Descripción del Sitio

    1.- El Sitio Autoplaza.cl está destinado a personas, los Usuarios, que se encuentren interesadas en obtener información sobre modelos,características y precios de automóviles en Chile.

    2.- El Sitio Autoplaza.cl tiene por propósito entregar a los Usuarios información que permita conocer y comparar diversas marcas y modelos de automóviles según su interés. El Sitio Autoplaza.cl NO es quien comercializa los productos que en él se publican, por lo que no tiene injerencia alguna en el precio final, financiamiento, o cualquier otro antecedente o característica relacionada con los productos informados en el Sitio Autoplaza.cl.

    3.- La información contenida en el Sitio Autoplaza.cl corresponde a una recopilación de antecedentes obtenidos de diversas fuentes de acceso público, así como de los antecedentes que puedan entregar de manera particular los concesionarios y/o distribuidores de los productos informados.

    En virtud de lo anterior, para efectos de eventuales responsabilidades, la información e imágenes publicadas en el Sitio Autoplaza.clson meramente ilustrativas o referenciales.

    4.-El Sitio Autoplaza.cl permitirá a los Usuarios,previo registro en la página con la información que para el efecto se solicita,opinar y calificarlos productos informados en el Sitio Autoplaza.cl.

    Términos ycondiciones

    5.-Capacidad.

    Podrán visitar y/o utilizar el Sitio Autoplaza.cl, personas naturales, mayores de edad, residentes en Chile, que cumplan con los procedimientos previstos en estos Términos y Condiciones.

    No podrán visitar y/o utilizar el Sitio menores de edad o personas que no tengan capacidad para contratar.

    De este modo, el Sitio Autoplaza.cl no será responsable de los efectos que una eventual visita o uso de la página por un menor de edad pudiera generar.

    6.- El Usuario consiente expresamente que:

    a) En caso que el Usuario tenga la intención de obtener más información o cotizar un vehículo o un crédito o un seguro e ingrese al Sitio Autoplaza.cl para hacer uso de los links que éste posee, el Sitio re-direccione su visita y comunique la información sobre los datos de carácter personal del Usuario al destinatario de la visita solicitada por el Usuario.

    b) El Sitio Autoplaza.cl recolecte información cuando el Usuario visite el Sitio. Esta información puede ser la dirección IP del computador, la información sobre el sistema operativo y navegador utilizado, el sitio desde el cual el Usuario llegó al Portal o la hora y fecha de su visita y actividad.

    La información que los Usuarios suministren será conservada en forma confidencial y solamente será utilizada para fines estadísticos y para hacerle llegar información que podría ser de su interés dentro de los límites de la legislación aplicable.

    Si el Usuario nodeseara recibir la información mencionada, podrá solicitar no recibirinformación siguiendo el enlace al final década correo.

    El Sitio Autoplaza.cl respeta el deber de protección de los datos de carácter personal de sus Usuarios, en conformidad a la Ley19.628 sobre Protección de la Vida Privada del año 1999 y sus modificaciones.

    El Sitio Autoplaza.cl no es responsable por la información adicional que el Usuario provea directamente a los concesionarios y/o distribuidores de las marcas de vehículos a las cuales acceda, sea a través del Sitio o directamente a través de las respectivas páginas web.

    7.- El Usuario,declara conocer y aceptar expresamente que:

    a) El Sitio Autoplaza.cl tiene plena libertad para determinar las marcas y los modelos de vehículos, así como los concesionarios y/o distribuidores que en él serán informados.

    b) Los vehículos exhibidos en el Sitio Autoplaza.cl, son comercializados por los concesionarios y/o distribuidores de cada marca. Por lo tanto, el Sitio no asume ninguna responsabilidad por las operaciones comerciales que los Usuarios acuerden o concreten o alguno de dichos concesionarios y/o distribuidores.

    c) La información e imágenes publicadas en el Sitio Autoplaza.cl son meramente ilustrativas o referenciales, por lo que podrían existir diferencias entre éstas y las características reales de los vehículos,diferencias por las cuales el Sitio no tendrá ninguna responsabilidad.

    d) Los precios contenidos en el Sitio Autoplaza.cl se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso.

    e) El Sitio Autoplaza.cl no garantiza que eventos publicados como promociones, bonos, liquidaciones o rebajas representen condiciones más favorables que las habituales para los vehículos a las que se refieren, ni tampoco garantiza su cumplimiento por parte de la empresa oferente.

    f) El Sitio Autoplaza.cl no garantiza que los vehículospublicados como disponibles lo estén en la realidad.

    g) De acuerdo a lo señalado en los números anteriores, será de responsabilidad del Usuario verificar directamente con el concesionario y/o distribuidor de los vehículos las condiciones de la oferta publicada, precio y disponibilidad del producto. En consecuencia, el precio definitivo de los vehículos, será el que indiquen los concesionarios y/o distribuidores en la cotización que ellos envíen directamente a los Usuarios.

    h) El Sitio Autoplaza.cl no garantiza al Usuario:

    i) El acceso y uso continuado e ininterrumpido del Sitio Autoplaza.cl.El Sitio puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o por cualquier otra circunstancia ajena al Sitio.

    ii) El ahorro de dinero de ningún tipo ya que la información recopilada y publicada por el Sitio Autoplaza.cl es esencialmente variable.

    i) El Sitio Autoplaza.cl no será responsable por los eventuales daños y perjuicios que pudieran derivarse del conocimiento o utilización de la información publicada o contenida en él.

    j) El Sitio Autoplaza.cl tiene plena libertad para editar o eliminar las opiniones de Usuarios que contengan mensajes obscenos, de mal gusto, difamatorios, contrarios al honor, la libertad, las creencias religiosas,el respeto de las etnias y de las personas en general o que, de cualquier otra manera pudieran perjudicar la imagen del Sitio o de las marcas aludidas en sus opiniones. Asimismo, por estos mismos motivos, el Sitio podrá editar o eliminarlas imágenes cargadas por los Usuarios.

    k) El Sitio Autoplaza.cl podrá ser suprimido en cualquier momento y la información aquí difundida podrá ser modificada, total o parcialmente, sin aviso previo, no generándose en ninguno de los casos derecho a indemnización alguna a favor de terceros.

    8.- Restricciones generales

    No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir o modificar los contenidos e información del Sitio.

    El Sitio Autoplaza.cl se reserva el ejercicio de las acciones que la Ley contemple en casos de vulneración o intento de vulneración de su página web, las bases de datos y/o la información contenida en ellas.

    9.- Advertencia

    El Sitio Autoplaza.cl no enviará correos electrónicos ni lo contactará con el objeto de solicitar información personal o claves de ninguna naturaleza.

    Por lo anterior,desconfíe de correos electrónicos cuya procedencia desconozca, los cuales sugerimos no abrir y eliminar de inmediato.

    En caso de dudas o ser afectado por un fraude, comuníquese con el Sitio a través de los medios de contacto establecidos en esta página.

    10.- Límites de garantía.

    Sin perjuicio de otras limitaciones o restricciones de responsabilidad que consagren estos Términos y Condiciones:

    a) El Sitio Autoplaza.cl no será responsable de ningún daño o perjuicio, real o potencial, que ocurra en relación con el uso del Sitio.

    b) El Sitio Autoplaza.cl no será responsable por el contenido o información de las páginas web a las cuales se puede acceder desde el Sitio, así como tampoco por los daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente.

    c) El Sitio Autoplaza.cl no será responsable por los inconvenientes o diferencias que surjan del curso de negociación entre el Usuario y terceros.

    11.- Liberación de Responsabilidad.

    El Usuario defenderá e indemnizará al Sitio Autoplaza.cl y a sus empleados y agentes con respecto a cualquier demanda, sentencia condenatoria, multa, reclamo, sanción, embargo, y medida precautoria que pudiera derivar del incumplimiento a los Términos y Condiciones o por la violación de cualquier legislación vigente, relativa a estas materias o derechos de terceros.

    12.- Obligación de Defensa.

    La obligación de defensa que deriva del número anterior, será efectiva tan pronto el Sitio Autoplaza.cl y/o sus empleados y/o agentes sean notificados de alguna demanda o reclamo y, la obligación de indemnización,tan pronto el Sitio se vea en la necesidad de efectuar algún pago o soportar un costo.

    13.- Derechos sobre la propiedad y marcas.

    El Usuario reconoce que todas las marcas comerciales, logotipos, nombres comerciales y cualquierotra designación que forme parte dela página, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Autoplaza S.A. o de terceros, por lo que no se encuentra autorizado para hacer uso de las mismas.

    14.- Política de Derechos propios y de terceros.

    El Sitio Autoplaza.cl respeta los derechos de terceros y espera respeten los suyos. En ese marco, el Sitio Autoplaza.cl responderá a las notificaciones de supuestas infracciones que le sean denunciadas.

    15.- Procedimiento para realizar reclamos por infracción a derechos.

    Toda persona que estime que alguno de los contenidos subidos a la página vulnera de alguna forma sus derechos, sean éstos de imagen, a la honra, de propiedad intelectual y/o industrial, o cualquier otro, deberá hacer llegar al Sitio su reclamo formal,por escrito y firmado, junto con los siguientes antecedentes:

    Con los antecedentes presentados por la persona que considere que existe una infracción a sus derechos de propiedad intelectual o industrial, el Sitio procederá a eliminar de inmediato el contenido cuestionado de la página.

    16.- Notificaciones

    La Empresa se reserva el derecho a determinar la forma y los medios de proporcionar notificaciones a los Usuarios. Usted acepta recibir avisos legales electrónicamente, si así lo determina la Empresa.

    17.-Vigencia de los Términos y Condiciones

    Estos Términos y Condiciones tendrán un plazo de vigencia indefinido. No obstante lo anterior,el Sitio tiene derecho modificarlos o a poner término a la vigencia de los mismos en cualquier momento.

    El Sitio Autoplaza.cl deberá comunicar a los Usuarios la modificación o la terminación de vigencia de los Términos y Condiciones, con al menos 30 días corridos de anticipación a la fecha de entrada en vigencia de la modificación o de la terminación prevista, debiendo utilizar para estos efectos los medios de información y comunicación establecidos en estos Términos y Condiciones.

    18.- Jurisdicción y solución de controversias

    Los Términos y Condiciones se rigen por las leyes chilenas.

    Las partes fijan su domicilio en la comuna y ciudad de Santiago y se someten a la jurisdicción de sus Tribunales de Justicia.