QUÉ QUIERES
Descubrir?
Comparte este vehículo
con tus amigos
Rendimiento de combustilbe en Kms/Litro.(con autos usualmente comparados)

Versiones


  • {$ s.name | limitTo: 20 $} $ {$ s.price $}
  • {$ s.name $}
    Suzuki Ignis
    Ignis
    (1 posts)
    Rendimiento
    16,5
    km/litro
    Rendimiento
    16,5
    km/litro
    Versiones
    5 Versiones
    de auto
    Versiones
    5 Versiones
    de auto
    Cotizar
    AutoPlaza
    Avatar de Usuario
    Filtrar por categoría
    Filtrar por marca y modelo

    Filtrar
    Descargar Brochure
    Airbag

    Sí, doble airbag frontal

    Aire .

    Cámara

    No

    Dirección

    Asistida eléctricamente

    Frenos

    Discos ventilados / Tambores traseros, con ABS y EBD

    Maleta

    271 / 505 litros (asientos abatidos)

    Motor

    1.2 litros

    Transmisión

    Manual, 5 velocidades

    PORQUE SI

    1.2 GL

    Todas las versiones con frenos ABS + EBD, frenos delanteros de discos, aire acondicionado, comando de radio al volante, trasero abatible y doble airbag frontal.asiento

    PORQUE NO

    1.2 GL

    Desprovisto de cámara ni sensor de retroceso. Pese a su apariencia, el Ignis no es un vehículo 4x4, sino que de tracción delantera.

    PORQUE SI

    1.2 GL

    Todas las versiones con frenos ABS + EBD, frenos delanteros de discos, aire acondicionado, comando de radio al volante, trasero abatible y doble airbag frontal.asiento

    PORQUE NO

    1.2 GL

    Desprovisto de cámara ni sensor de retroceso. Pese a su apariencia, el Ignis no es un vehículo 4x4, sino que de tracción delantera.

    Análisis
    Experto
    Ficha
    Técnica

    Valora y comparte tus comentarios

    Gracias por tu comentario



    Tu valoración ha sido enviada

    Continuar
    Preguntar
    comparte tus comentarios
    Con otros usuarios
    Preguntar
    Comprarte tus comentarios
    Con otros usuarios
    Tú valoración
    Avatar de Experto
    Mauricio

    Carvallo


    Review

    Experto

    Review Suzuki Ignis
    15 de Noviembre de 2016 a las 16:32

    Suzuki Ignis: Conoce al retornado

    DERCO, importador y representante oficial de la casa japonesa Suzuki, presentó un nuevo integrante de su gama de crossovers: Ignis, modelo que conocimos en Chile entre 2001 y 2006, con casi 7.712 unidades vendidas con motor de 1.3 litros, en versiones 2WD y 4WD. El debut mundial de la nueva segunda generación, tuvo lugar en el Salón Internacional de París, como un crossover compacto global, aunando conveniencia y confort dentro de un estiloso exterior. Basta con verlo para darnos cuenta del ADN Suzuki por cada uno de sus poros al tiempo que presenta un diseño que recuerda a los Kei Car japoneses. Es fabricado en la planta nipona de Komatsu.

    • Su diseño puede gustar o no, puesto que en gustos no hay nada escrito. Comparado con su predecesor, es una notable evolución, dado por un tamaño muy manejable, una cabina espaciosa, sumado a su despeje de 180 mm, que le permiten inscribirse en la categoría de los crossover. El Ignis introduce unas sencillas líneas rectas y curvas que acentúan su personalidad y atractivo, y causan una fuerte impresión a primera vista. Repasemos cada una de las herencias:

    1.- Cervo: Los focos delanteros ubicados en la máscara, que le dan una apariencia sorprendente.
    2.- Fronte Coupé: La presencia de ranuras en los pilares C, que resaltan el aspecto deportivo.
    3.- Swift MY06-11: Los pilares A negros acentúan el exterior, reforzando la imagen general del auto.
    4.- Vitara MY88-99: La ornamentación ubicada bajo los costados del capó, sumado a los generosos pasos de ruedas.

    Comparado con su predecesor, es una notable evolución, dado por un tamaño muy manejable y una cabina espaciosa

    Analizando someramente su propuesta estética, les contamos que estamos en presencia de un hatchback compacto de tamaño contenido, con un frontal en el que destacan sus generosos ópticos delanteros (halógenos en GL y LED GLX), insertos en una gran máscara tipo panal de abejas, con un listón central que flanquea el logo de la marca. El parachoques de amplia superficie, le da un aire de robustez a esta zona del auto. Los neblineros de forma circular, van insertos en el mismo entramado presente en la grilla, mientras que detrás de la patente, se aloja una toma de aire inferior central.

    UN DISEÑO ESPECIAL



    • Visto de costado, vemos que el Ignis exhibe un amplio vidrio delantero, el citado pilar A, que en cierta forma recuerda el techo flotante presente en otros modelos de una conocida marca de este origen. Los vidrios laterales son amplios, mientras que el techo, provisto de barras laterales en el acabado GLX, describe una caída discreta hacia la zaga, dejando en claro la presencia de un techo alto, que agredecerán los ocupantes de estatura alta, tanto delante como atrás.

    El borde lateral hace un guiño al primer Vitara con la ornamentación símil toma de aire, además de la presencia de los abultados pasos de ruedas, con aplicaciones de resina negra que recorren los bajos laterales del Ignis. Los espejos laterales dejaron de estar integrados, para adoptar un formato tipo banderín. El señalizador lateral, que en el anterior, iba inserto en la parte trasera del paso de ruedas, ahora va ubicado en una posición más alta. Las manillas de las puertas, que antes eran negras, ahora son tiradores a tono con el color de la carrocería.

    SE NOTA JAPONÉS



    Sus dimensiones dan cuenta de un largo que llega a los 3.700 mm; un ancho de 1.660 mm y un alto de 1.595 mm. Recordemos que emplea la plataforma del Baleno, la que fue adoptada al tamaño de este modelo, la que se caracteriza por su alta rigidez y menor peso. Su suspensión fue rediseñada con el objeto de tener un control altamente estable, además de la altura libre del piso ya mencionada. Emplea neumáticos Bridgestone Ecopla EP150 de medida 175/60 R16 con llantas de aleación de serie de color negro brillante. Sus ángulos son los siguientes: 20º de entrada y 38,8º de salida. Su radio de giro es de 4.7 metros.

    • Su cabina resulta espaciosa, con una excelente altura de los asientos, lo que facilita la entrada y salida del vehículo. Ello se explica por la presencia de una carrocería alta y cuadrada. Se nota su origen japonés en la materialidad y terminaciones, como la bitonalidad de su plancha de mandos y consola, o los revestimientos internos de las puertas.

    El cuadro de instrumentos no puede ser más funcional: un gran velocímetro al centro, secundado a su izquierda por un tacómetro de menor tamaño y un computador de abordo digital .Un detalle elegante resulta la iluminación celeste presente en el reloj del velocímetro, al igual que la presente en la parte alta del cuadro de mandos. El volante sólo dispone de regulación de altura. Su empuñadura es agradable, ayudado por su revestimiento de cuero (sólo GLX) con mandos satelitales para sistema de audio (de serie) y velocidad crucero (GLX). Al centro de la consola encontramos una tableta, que en los GL alberga una radio multimedia Pioneer táctil con cuatro parlantes, mientras que los GLX emplean una Blaupunkt con igual numero de altavoces y dos tweeters. Ambas son instaladas localmente. Consultados acerca del por qué de esto, Medina respondió que en Japón no han logrado compatibilizar en un equipo los sistemas Android y Apple Car Play.

    • Luego encontramos el interruptor de los hazard y los comandos tipo pulsadores del sistema de climatización automático unizona con pantalla de visualización digital, propio del GLX. Los GL disponen de A/C manual. Inmediatamente debajo van los puertos USB y toma de 12V, un pequeño espacio portaobjeto con dos posavasos.

    Lo que nos hubiese gustado mejorar es que los cinturones delanteros fuesen regulables en altura

    EL MOTOR DEL SWIFT


    Su fuente motriz corre por cuenta de un viejo conocido, el motor bencinero K12M, el mismo empleado por Swift, con 1.197 c.c. de desplazamiento y una potencia total de 82 caballos de fuerza, asociado según versión a una caja manual de cinco marchas o automática del tipo CVT, con modalidad manual y deportiva. Ambas cajas son libres de mantenimiento por 160 mil kms u 8 años. Su relación peso potencia es de 10,3 kilos por caballo de fuerza. Su comportamiento es bastante ágil para lo que uno esperaría para un motor compacto. Lo llevamos por unos 300 kilómetros y sorprende como empuja desde la zona media, abajo es algo más flojo. También sorprende lo bien que está insonorizado.

    Los rendimientos homologados por el 3CV dan cuenta de los siguientes resultados:

    1.- 5MT: 16,5 km/l en ciudad; 23 km/l en carretera y un mixto de 20,1 km/l. Emite 118 gramos de CO2 por km recorrido.
    2.- CVT: 14,2 km/l en ciudad; 21,2 km/l en carretera y un mixto de 17,9 km/l. Emite 131 gramos de CO2 por km recorrido.
    En el item de seguridad, el nuevo Ignis viene de serie con doble airbag frontal, aunque nos hubiese gustado que los GLX tuviesen dos laterales adicionales. Su capacidad de frenado está garantizada por la presencia de sistemas de frenos de discos ventilados delanteros y traseros de tambor, alarma para apertura de puertas, anclajes ISOFIX e inmovilizador antirrobo, entre otros. Para más detalles revisar la ficha técnica adjunta.

    • El grupo de clientes objetivos está conformado por jóvenes universitarios y profesionales recién salidos (Millennials en su mayor parte), muy orientados hacia la conectividad y tecnología, que buscan no pasar desapercibidos. DERCO proyecta comercializar del orden de las 70 a 80 unidades mensuales con un volumen 50/50 entre ambas versiones, disponibles en un total de 14 colores. ¿Qué opinas del nuevo Suzuki Ignis 2017?, coméntanos.


    FICHA

    TÉCNICA VEHÍCULO


    IGNIS
    VER

    BROCHURE


    Abrir
    Airbag

    Sí, doble airbag frontal

    Aire .

    Cámara

    No

    Dirección

    Asistida eléctricamente

    Frenos

    Discos ventilados / Tambores traseros, con ABS y EBD

    Maleta

    271 / 505 litros (asientos abatidos)

    Motor

    1.2 litros

    Transmisión

    Manual, 5 velocidades

    Su solicitud fue enviada.

    En breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.
    Muchas gracias

    Seguros y Crédito

    Hemos enviado tu solicitud de cotización a BCI Seguros y Créditos FalabellaBCI SegurosCréditos Falabella, quienes te contactarán a la brevedad.

    Si lo deseas puedes contratar online tu seguro o cotizar en línea el financiamiento aquí:


    Continuar



    IMPORTANTE: El contenido de los usuarios será revisado antes de ser publicado, de modo que no infrinja los términos y condiciones.


    Tu imagen/video se envio correctamente.

    Muchas gracias!
    Enviar Enviando...

    Suzuki Ignis




    Version 1.2 GL 1.2 GLX 1.2 GLX 2T (BI-TONO) 1.2 AT GLX 1.2 AT GLX 2T (BI-TONO)
    Motor 1.2 litros 1.2 litros 1.2 litros 1.2 litros 1.2 litros
    Transmision manual manual manual automatica automatica
    Direccion Asistida Eléctricamente Asistida Eléctricamente Asistida Eléctricamente Asistida Eléctricamente Asistida Eléctricamente
    Traccion Delantera Delantera Delantera Delantera Delantera
    Potencia 82 HP 82 HP 82 HP 82 HP 82 HP
    Torque 113 Nm 113 Nm 113 Nm 113 Nm 113 Nm
    Velocidad maxima
    Suspension McPherson con resorte / Barra de torsión con resorte McPherson con resorte / Barra de torsión con resorte McPherson con resorte / Barra de torsión con resorte McPherson con resorte / Barra de torsión con resorte McPherson con resorte / Barra de torsión con resorte
    Ruedas 175/60 R16 175/60R16 175/60 R16 175/60 R16 175/60 R16
    Llantas 16" 16" 16" 16" 16"
    Frenos Discos ventilados / Tambores traseros, con ABS y EBD Discos ventilados / Tambores traseros, con ABS y EBD Discos ventilados / Tambor, con sistema ABS + EBD Discos ventilados / Tambores traseros, con ABS y EBD Discos ventilados / Tambor, con sistema ABS + EBD
    Capacidad de combustible 32 32 32 32 32
    Capacidad de carga 271 271 271 271 271
    Peso
    Consumo urbano
    Consumo en ruta
    Tipo de combustible bencina bencina bencina bencina bencina
    Tamaño 3700x1660x1595 3700x1660x1595 3700x1660x1595 3700x1660x1595 3.00x1660x1595
    Aire acondicionado Si Si Si Si Si
    Control de clima No
    Airbags Sí, doble airbag frontal Sí, doble airbag frontal Sí, doble airbag frontal Sí, doble airbag frontal Sí, doble airbag frontal
    Cinturon de seguridad
    Neblineros Si Si Si Si Si
    Sunroof
    Vidrios electricos Si Si Si Si Si
    Espejos electricos Si Si Si Si Si
    Apoya cabeza delateros Si Si Si Si Si
    Computador Si Si Si Si Si
    Velocidad crucero Si Si Si Si
    Radio con auxiliar Si Si No
    Sensores de retroceso
    Camara de retroceso
    Control de radio al volante Si Si Si Si Si
    Volante regulable Si Si Si Si Si
    Asientos delanteros reclinables No
    Asientos traseros rebatibles Si Si Si Si Si
    Cierre centralizado Si Si Si Si Si
    Control de estabilidad
    Limpiaparabrisas automatico
    Fijaciones para niños Si Si Si Si Si
    Keyless

    Iniciar sesión

    Email o contraseña inválidos.
    La cuenta no está activa. Verifica tu email para activarla.
    Facebook o Twitter Registrarse

    Olvidaste tu clave?

    Completa los datos

    Su email ya se encuentra registrado.
    Las claves son diferentes.
    Registrarse Enviando email...
    Volver al login
    Facebook o Twitter

    Se ha registrado
    exitosamente



    Hemos enviado un email confirmando los datos de tu registro

    Bienvenido a AUTOPLAZA
    Confirma tu email y haz click para ingresar

    Recuperar contraseña

    Enviar Enviando...

    La solicitud se ejecutó
    existosamente



    En instantes recibiras un email con la información para recuperar tu contraseña.

    AutoPlaza.cl Somos más, elegimos mejor :)

    Que bueno que entraste!

    Construyamos entre todos la primera comunidad para encontrar el auto que quieras con la ayuda de todos

    Únete | Opina | Busca | Cotiza

    BASES LEGALESCONCURSO “Cotiza y viaja a MIAMI” (@AutoPlazaCL) Facebook

    BASES LEGALES CONCURSO “Cotiza y viaja a MIAMI”

    Las presentes Bases Legales regulan la relación de los visitantes y suparticipación en el concurso relacionado a la campaña de cotizaciones en la webde autoplaza.cl, a efectuarse entre los días 23 de Agosto y 13 deSeptiembre2017 ambas fechas inclusive. Dichos participantes serán incluidos enel sorteo de 2 pasajes a Miami, en adelante el “premio”.

    Participantes:

    Podrán participar del evento, con derecho a exigir su premio, todasaquellas personas mayores de 18 años a la fecha efectiva de su participaciónque, durante el periodo de campaña, coticen en www.autoplaza.cl, completandotodos los campos solicitados y cumplan con los requisitos establecidos en laspresentes Bases.

    Del mismo modo, Autoplaza declara desde ya que todos los datos obtenidospor medio de la presente campaña serán tratados como datos sensibles al efectoy que dispondrá de los mecanismos pertinentes para que los participantes puedansolicitar su exclusión de la base respectiva, de forma oportuna.

    Exclusiones: No podrán participar de esta campaña:

    a) Empleados directos de Autoplaza, ni su cónyuge o familiares, entendiéndosepor familiares cualquier tipo de parentesco, sean ascendientes, descendientes ocolaterales hasta el cuarto grado de consanguinidad.

    b) Empleados y/o jefes de locales comerciales y/o módulos de Autoplaza, nisus colaboradores.

    c) Empleados de quien provea de algún bien o servicio a Autoplaza.

    d) Personal de la agencia de publicidad encargada de difundir el evento ode la empresa de soporte que lo desarrolle tecnológicamente.

    e) Personal de la agencia de promoción (incluidas sus promotoras) encargadade la puesta en marcha del evento.

    f) Terceros que, habiendo cumplido con los datos de participación, generencomentarios que contengan palabras ofensivas o que atenten contra la imagen deAutoplaza, sin justificación, las leyes o la moral.

    De participar alguna de las personas y resultar favorecido con alguno delos premios, éste no le será entregado y, en caso de habérsele entregado,deberá ser restituido al sólo requerimiento de Autoplaza.

    Requisitos de acceso al sorteo

    Para acceder al sorteo, los participantes deberán cotizar cualquier auto enwww.autoplaza.cl e ingresartodos los datos suficientes para completar su participación, cumpliendoespecíficamente con:

    · No generar comentarios que contengan palabras ofensivas ni que atentencontra la moral.

    · Ingreso de datos de contacto.

    · El participante autoriza a utilizar sus datos para posteriores envíos deinformación, promociones y/o encuestas por parte de Autoplaza.

    · El proceso de cotización debe ser terminado en su totalidad.

    · Los datos provistos deben ser reales y corresponder al participante quecotiza (mayor de edad).

    · La cotización debe realizarse durante el periodo establecido en estasbases.

    · Todos los participantes entregan los derechos de autor de sus comentariosy publicaciones (Nombre, Rut, Mail) a Autoplaza para usar como éste considereadecuado.

    Premio:

    Se realizará un único sorteo público el día 14 de Septiembre 2017, donde elganador podrá cobrar, dentro de las posibilidades y tiempos pactados conAutoplaza, lo siguiente:

    1. Un pasaje para 2 personas ida y vuelta a MIAMI y alojamiento de hasta 4noches con un tope total, considerando ambos items de $2.500.000 pesoschilenos, a coordinar con el ganador.

    2. El ganador podrá elegir la fecha de vieje, siempre y cuando el preciototal entre pasajes y alojamiento no sea superior a los $2.500.000 pesos. Elpremio podrá ser cobrado en un plazo máximo de un año desde que se realizó elsorteo.

    3. Si el ganador lo desea, puede cobrar su premio exigiendo el valor de$2.500.000 en efectivo.

    Sólo personas mayores de 18 años podrán cobrar y recibir los premiosofrecidos.

    Los ganadores podrán reclamar su premio hasta el día Jueves 28 deSeptiembre 2017. Llegado el día sin ganadores, se abrirá un nuevo y último sorteo.

    PUBLICIDAD Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

    Estas bases se encontrarán disponibles para el público en general, duranteel periodo del evento, en https://www.facebook.com/AutoPlazaCL/notes/

    Autoplaza no se hace responsable de cualquier eventualidad que pudieseocurrir respecto a la disponibilidad de pasajes, alojamientos, cancelación delmismo, emisión de los tickets aéreos, atrasos, cambios y/o cancelaciones de losvuelos, reserva de hoteles y/o de los traslados.

    Autoplaza se reserva el derecho de modificar la entrega del premio ofrecidopor su equivalente en dinero en moneda nacional.

    Los premios son en base doble. Es decir, deberá concurrir el ganadorsorteado con su acompañante para cobrar el premio. De lo contrario, sólo seprocederá a la entrega del mismo en base a una sola persona.

    La participación en esta actividad implica total conocimiento y aceptaciónpor parte del participante de las presentes bases y eventuales modificaciones.

    Obligación de los ganadores

    El ganador de este concurso se compromete expresamente a facilitar ladifusión pública de la obtención del premio y autoriza a Autoplaza a realizarla publicidad pertinente de la entrega y uso de éste, sin retribución más alládel premio obtenido.

    -------------------------------------------


    BASES CONCURSO

    Sillas de Auto Infanti – Cotizaciones Sitio Web

    Autoplaza (@AutoPlazaCL) Facebook

    Las presentes Bases Legalesregulan la participación de los usuarios que coticen en www.autoplaza.cl entre los días 1 y14 de septiembre 2017, quienes serán incluidos en el sorteo de 2 sillas diariascompletando un total de 28 sillas a sortear.   

    • Participantes.

    1.1. Requisitos de participación:Podrán participar del evento, con derecho a exigir su premio, todas aquellaspersonas mayores de 18 años a la fecha efectiva de su participación que, duranteel periodo de campaña, coticen en www.autoplaza.cl completando todoslos campos solicitados y cumplan con los requisitos establecidos en laspresentes Bases.

    Los participantes señalan desdeya que conocen que dichos datos personales pueden ser utilizados por Autoplazapara su propia base, sin poder transferirlos ni negociarlos y utilizándolos conla más estricta reserva y confidencialidad.

    Del mismo modo, Autoplaza declaradesde ya que todos los datos obtenidos por medio de la presente campaña serántratados como datos sensibles al efecto y que dispondrá de los mecanismospertinentes para que los participantes puedan solicitar su exclusión de la baserespectiva, de forma oportuna.

    1.2. Exclusiones: No podránparticipar de esta campaña:

    a)  Empleadosdirectos de Autoplaza, ni su cónyuge o familiares, entendiéndose por familiarescualquier tipo de parentesco, sean ascendientes, descendientes o colateraleshasta el cuarto grado de consanguinidad.

    b)  Empleadosy/o jefes de locales comerciales y/o módulos de Autoplaza, ni suscolaboradores.

    c)   Empleadosde quien provea de algún bien o servicio a Autoplaza.

    d)  Personalde la agencia de publicidad encargada de difundir el evento o de la empresa desoporte que lo desarrolle tecnológicamente.

    e)   Personalde la agencia de promoción (incluidas sus promotoras) encargada de la puesta enmarcha del evento.

    f)    Tercerosque, habiendo cumplido con los datos de participación, generen comentarios quecontengan palabras ofensivas o que atenten contra la imagen de Autoplaza, sinjustificación, las leyes o la moral.

    Departicipar alguna de las personas y resultar favorecido con alguno de lospremios, éste no le será entregado y, en caso de habérsele entregado, deberáser restituido al sólo requerimiento de Autoplaza. El nombre de alguna de estaspersonas escritos en los cupones, los invalidará inmediatamente.

    1.3. Requisitos de acceso alsorteo: Para acceder al sorteo, los participantes deberán cotizar en www.autoplaza.cl e ingresar todoslos datos suficientes para completar su participación, cumpliendoespecíficamente con:

    • No generarcomentarios que contengan palabras ofensivas ni que atenten contra la moral.
    • Ingreso de datos decontacto.
    • El participanteautoriza a utilizar sus datos para posteriores envíos de información,promociones y/o encuestas por parte de Autoplaza.

    • Forma de Participary Plazos.

    2.1. Todas las personas que desdeel día viernes 1 de septiembre hasta el día jueves 14 de septiembre, llenandoel formulario contenido en www.autoplaza.cl

    2.2. Entre todos losparticipantes se seleccionarán por sorteo aleatorio 2 ganadores diarios, quienesserán contactados por la agencia representante de Autoplaza para recibir supremio.

    2.3. Dichos ganadores tendrán 48horas para reclamar su premio desde el aviso de la agencia. La agencia secontactara al menos una vez a través del correo electrónico y/o por celular,ambos declarados en el formulario de cotización de www.autoplaza.cl

    2.4. Todos los participantesentregan los derechos de autor de sus comentarios y publicaciones (Nombre, Rut,Mail) a Autoplaza para usar como éste considere adecuado.

    • Sorteo y Ganadores.

    Los sorteos se realizarán diariay aleatoriamente, y serán comunicados una vez por semana a través de Facebook.Los ganadores serán contactados durante el mismo día de la publicación de susnombres en Facebook, a través de su correo electrónico y/o teléfono indicado almomento de cotizar. Una vez sorteado los ganadores del concurso, estos tendránun plazo de 48 horas para contactarse con la agencia y reclamar su premio. Encaso contrario, el premio se sorteará nuevamente. Si el segundo ganadorsorteado no reclama el premio, éste se considera no reclamado y no seráentregado a ningún participante.

    • Premio

    El sorteo contará con 28 sillas lascuales se sortearán aleatoriamente y la forma de entrega será acordadadirectamente con el ganador.

    Las sillas consideran 2 tipos:

    a.- Silla de auto Barletta S500 Infanti

    La silla de auto BarlettaS500 Infanti posee cuatro posiciones de reclinado que te permitiránacomodar a tu bebé de la mejor manera posible, apostando a un viaje cómodo y atu tranquilidad al saber que él está al cuidado de lo más seguro. ¡Disfrutenlos paseos juntos desde el primer momento!

    Especialmente diseñado pensandoen la seguridad de tu hijo, el conjunto incluye un cinturón de cinco puntas quemantiene a tu bebé fijo al asiento.

    El recubrimiento acolchado queforma parte de la silla le ofrece toda la comodidad que tu pequeño necesitapara disfrutar los paseos junto a ti. Su práctica silla convertible te dejaacomodarlo, ya sea mirando hacia atrás o hacia adelante. Incluso podrásmodificar la posición y la altura desde modo bebé hasta modo junior paraayudarte a mantenerlo seguro a medida que va creciendo desde los cero hasta losseis años de edad.

    Características destacadas:

    Marca: Infanti

    Modelo: S500

    Color: negro

    Edad usuario: 0 a 6 años

    Peso usuario: 0 a 25 kg

    Peso máximo usuario (kg): 25 kg

    Sistema de seguridad: Cinturónseguridad vehículo

    Sistema sujeción: Cinturón de 5puntas

    Silla de auto convertible,gracias a esta función puedes poner a tu bebé mirando hacia atrás y a medidaque crece la silla se gira en dirección frontal, permitiendo seguridad ycontrol sobre tu bebé

    4 posiciones de reclinado

    Doble acolchado

    Funda acolchada

    Soporte apoya cabeza y acolchadolateral

    Funda lavable

    Amplio espacio

    Etapas: Grupo 0-1-2

    Grupo 0: 0 a 10kg

    Grupo 1: 9 a 18kg

    Grupo 2: 15 a 25 kg

    Dimensiones

    Alto: 59 cm

    Ancho: 49 cm

    Profundidad: 43 cm

    Peso producto: 9,7 kg

    b.- Silla Auto Butaca Star Plus Journey Cherry.

    La Silla Auto Butaca Star Plusestá calificada para proteger a tu bebé: cuenta con todas las tecnologíasnecesarias para cumplir con la normativa chilena de funcionamiento. La butacaque mantendrá a tu bebé salvo de todo tipo de eventualidades en el camino,cuenta con sistema SIP®: protección lateral contra impactos, para prevenircualquier movimiento brusco que pueda dañar la integridad de tu pequeño.Además, incorpora un arnés de cinco puntas, de sujeción con cierre pectoralpara mantenerlo fijo al asiento.

    El material de la silla trae undoble acolchado tan cómodo que tu hijo no sentirá los paseos largos en suespalda, ¡estará cómodo y seguro todo el tiempo! Asimismo, el sistema dereclinación con multiposición le dará el ajuste manual necesario para estar enla posición más placentera para él. Apta para ser útil durante un periodo largode tiempo para ti y tu hijo (9 a 36 kg), el apoya cabezas que trae el conjuntoes regulable a su altura. Por último, para cuando él ya pueda dejar la silla,el respaldo de la butaca puede ser retirado convirtiéndola en un alzador que lepermitirá utilizar directamente el cinturón de seguridad.

    Características destacadas:

    Cumple con la norma chilena

    Doble acolchado

    Protección lateral contraimpactos  SIP

    Reclinación multiposición

    Apoyabrazos

    Arnés  de 5 puntas desujeción con cierre pectoral

    Funda desmontable y lavable

    Clip de fijación  paracinturón  del auto

    Saca el respaldo para utilizarcomo alzador

    Apoya cabezas regulable en altura

    Grupo: 1,2,3

    Peso recomendado: 9 a 36 kilos

    Dimensiones:

    Peso: 9.5

    Largo: 89cm

    Alto: 53cm

    Ancho: 50cm

    * En el caso de que el ganadorfuera de regiones, se coordinará entrega en Santiago a través de un familiar orepresentante que el ganador indique, o de lo contrario será enviado pordespacho por pagar siendo esto, responsabilidad del ganador; en el caso de queel ganador reside en el extranjero, el premio se dejará a su disposición en unlugar determinado por Mallplaza.

    5.Conocimiento de las bases

    La participación en estaactividad implica total conocimiento y aceptación por parte del participante delas presentes bases y eventuales modificaciones que Autoplaza estimeconveniente.

    Autoplaza no se haceresponsable por fallas en las redes derivadas de casos fortuitos, fuerza mayor,o de sistemas, electricidad, etc., que pudieran impedir o dificultar el accesoy/o navegación por Internet o la participación en el concurso, incluyendo eneste sentido deficiencias en los servidores y/o conexiones.

    6.Publicidad bases.

    Estas bases se encontrarándisponibles para el público en general desde el viernes 1 de septiembre en lafanpage de Autoplaza https://www.facebook.com/AutoPlazaCL/notes/

    Autoplaza se reserva el derechode modificar las bases de este concurso en forma total o parcial, debiendocomunicar dicha circunstancia mediante vía de común uso con la comunidadcorrespondiente.

    7.Obligación de los ganadores

    Los ganadores de este concurso secomprometen expresamente a facilitar la difusión pública de la obtención delpremio y autorizan a Autoplaza a realizar la publicidad pertinente de laentrega y uso de éste, sin retribución más allá del premio obtenido.

    El presente documento informa a los usuarios (en adelante los “Usuarios”) del sitio web Autoplaza.cl (en adelante el “Sitio” o la“página”) administrada por Autoplaza S.A., sobre los alcances, limitaciones y condiciones relativas a la información expuesta en el Sitio.

    Sin perjuicio de lo anterior, cualquier referencia que en adelante se haga al Sitio Autoplaza.cl, también incluirá a su administrador y dueño.

    ---------------------------------------------------------


    Consideraciones Generales

    Estos términos y condiciones establecen los derechos y obligaciones que del Sitio Autoplaza.cl y del uso del mismo emanan tanto para el Sitio Autoplaza.cl como para los Usuarios.

    En virtud de lo anterior, previo al uso del sitio Autoplaza.cl el Usuario debe leer, entender y aceptar todas los Términos y Condiciones y demás regulaciones que las complementen.

    La aceptación delos Términos y Condiciones implica que el Usuario ha sido informado adecuadamente y que ha comprendido el tenor de tales Términos y Condiciones.

    Si no se aceptaran,en todo o en parte los Términos y Condiciones, el Sitio no tendrá ninguna responsabilidad por las consecuencias que el uso del Sitio Autoplaza.cl o de la información contenida en él pudiera generar al Usuario.

    Descripción del Sitio

    1.- El Sitio Autoplaza.cl está destinado a personas, los Usuarios, que se encuentren interesadas en obtener información sobre modelos,características y precios de automóviles en Chile.

    2.- El Sitio Autoplaza.cl tiene por propósito entregar a los Usuarios información que permita conocer y comparar diversas marcas y modelos de automóviles según su interés. El Sitio Autoplaza.cl NO es quien comercializa los productos que en él se publican, por lo que no tiene injerencia alguna en el precio final, financiamiento, o cualquier otro antecedente o característica relacionada con los productos informados en el Sitio Autoplaza.cl.

    3.- La información contenida en el Sitio Autoplaza.cl corresponde a una recopilación de antecedentes obtenidos de diversas fuentes de acceso público, así como de los antecedentes que puedan entregar de manera particular los concesionarios y/o distribuidores de los productos informados.

    En virtud de lo anterior, para efectos de eventuales responsabilidades, la información e imágenes publicadas en el Sitio Autoplaza.clson meramente ilustrativas o referenciales.

    4.-El Sitio Autoplaza.cl permitirá a los Usuarios,previo registro en la página con la información que para el efecto se solicita,opinar y calificarlos productos informados en el Sitio Autoplaza.cl.

    Términos ycondiciones

    5.-Capacidad.

    Podrán visitar y/o utilizar el Sitio Autoplaza.cl, personas naturales, mayores de edad, residentes en Chile, que cumplan con los procedimientos previstos en estos Términos y Condiciones.

    No podrán visitar y/o utilizar el Sitio menores de edad o personas que no tengan capacidad para contratar.

    De este modo, el Sitio Autoplaza.cl no será responsable de los efectos que una eventual visita o uso de la página por un menor de edad pudiera generar.

    6.- El Usuario consiente expresamente que:

    a) En caso que el Usuario tenga la intención de obtener más información o cotizar un vehículo o un crédito o un seguro e ingrese al Sitio Autoplaza.cl para hacer uso de los links que éste posee, el Sitio re-direccione su visita y comunique la información sobre los datos de carácter personal del Usuario al destinatario de la visita solicitada por el Usuario.

    b) El Sitio Autoplaza.cl recolecte información cuando el Usuario visite el Sitio. Esta información puede ser la dirección IP del computador, la información sobre el sistema operativo y navegador utilizado, el sitio desde el cual el Usuario llegó al Portal o la hora y fecha de su visita y actividad.

    La información que los Usuarios suministren será conservada en forma confidencial y solamente será utilizada para fines estadísticos y para hacerle llegar información que podría ser de su interés dentro de los límites de la legislación aplicable.

    Si el Usuario nodeseara recibir la información mencionada, podrá solicitar no recibirinformación siguiendo el enlace al final década correo.

    El Sitio Autoplaza.cl respeta el deber de protección de los datos de carácter personal de sus Usuarios, en conformidad a la Ley19.628 sobre Protección de la Vida Privada del año 1999 y sus modificaciones.

    El Sitio Autoplaza.cl no es responsable por la información adicional que el Usuario provea directamente a los concesionarios y/o distribuidores de las marcas de vehículos a las cuales acceda, sea a través del Sitio o directamente a través de las respectivas páginas web.

    7.- El Usuario,declara conocer y aceptar expresamente que:

    a) El Sitio Autoplaza.cl tiene plena libertad para determinar las marcas y los modelos de vehículos, así como los concesionarios y/o distribuidores que en él serán informados.

    b) Los vehículos exhibidos en el Sitio Autoplaza.cl, son comercializados por los concesionarios y/o distribuidores de cada marca. Por lo tanto, el Sitio no asume ninguna responsabilidad por las operaciones comerciales que los Usuarios acuerden o concreten o alguno de dichos concesionarios y/o distribuidores.

    c) La información e imágenes publicadas en el Sitio Autoplaza.cl son meramente ilustrativas o referenciales, por lo que podrían existir diferencias entre éstas y las características reales de los vehículos,diferencias por las cuales el Sitio no tendrá ninguna responsabilidad.

    d) Los precios contenidos en el Sitio Autoplaza.cl se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso.

    e) El Sitio Autoplaza.cl no garantiza que eventos publicados como promociones, bonos, liquidaciones o rebajas representen condiciones más favorables que las habituales para los vehículos a las que se refieren, ni tampoco garantiza su cumplimiento por parte de la empresa oferente.

    f) El Sitio Autoplaza.cl no garantiza que los vehículospublicados como disponibles lo estén en la realidad.

    g) De acuerdo a lo señalado en los números anteriores, será de responsabilidad del Usuario verificar directamente con el concesionario y/o distribuidor de los vehículos las condiciones de la oferta publicada, precio y disponibilidad del producto. En consecuencia, el precio definitivo de los vehículos, será el que indiquen los concesionarios y/o distribuidores en la cotización que ellos envíen directamente a los Usuarios.

    h) El Sitio Autoplaza.cl no garantiza al Usuario:

    i) El acceso y uso continuado e ininterrumpido del Sitio Autoplaza.cl.El Sitio puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o por cualquier otra circunstancia ajena al Sitio.

    ii) El ahorro de dinero de ningún tipo ya que la información recopilada y publicada por el Sitio Autoplaza.cl es esencialmente variable.

    i) El Sitio Autoplaza.cl no será responsable por los eventuales daños y perjuicios que pudieran derivarse del conocimiento o utilización de la información publicada o contenida en él.

    j) El Sitio Autoplaza.cl tiene plena libertad para editar o eliminar las opiniones de Usuarios que contengan mensajes obscenos, de mal gusto, difamatorios, contrarios al honor, la libertad, las creencias religiosas,el respeto de las etnias y de las personas en general o que, de cualquier otra manera pudieran perjudicar la imagen del Sitio o de las marcas aludidas en sus opiniones. Asimismo, por estos mismos motivos, el Sitio podrá editar o eliminarlas imágenes cargadas por los Usuarios.

    k) El Sitio Autoplaza.cl podrá ser suprimido en cualquier momento y la información aquí difundida podrá ser modificada, total o parcialmente, sin aviso previo, no generándose en ninguno de los casos derecho a indemnización alguna a favor de terceros.

    8.- Restricciones generales

    No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir o modificar los contenidos e información del Sitio.

    El Sitio Autoplaza.cl se reserva el ejercicio de las acciones que la Ley contemple en casos de vulneración o intento de vulneración de su página web, las bases de datos y/o la información contenida en ellas.

    9.- Advertencia

    El Sitio Autoplaza.cl no enviará correos electrónicos ni lo contactará con el objeto de solicitar información personal o claves de ninguna naturaleza.

    Por lo anterior,desconfíe de correos electrónicos cuya procedencia desconozca, los cuales sugerimos no abrir y eliminar de inmediato.

    En caso de dudas o ser afectado por un fraude, comuníquese con el Sitio a través de los medios de contacto establecidos en esta página.

    10.- Límites de garantía.

    Sin perjuicio de otras limitaciones o restricciones de responsabilidad que consagren estos Términos y Condiciones:

    a) El Sitio Autoplaza.cl no será responsable de ningún daño o perjuicio, real o potencial, que ocurra en relación con el uso del Sitio.

    b) El Sitio Autoplaza.cl no será responsable por el contenido o información de las páginas web a las cuales se puede acceder desde el Sitio, así como tampoco por los daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente.

    c) El Sitio Autoplaza.cl no será responsable por los inconvenientes o diferencias que surjan del curso de negociación entre el Usuario y terceros.

    11.- Liberación de Responsabilidad.

    El Usuario defenderá e indemnizará al Sitio Autoplaza.cl y a sus empleados y agentes con respecto a cualquier demanda, sentencia condenatoria, multa, reclamo, sanción, embargo, y medida precautoria que pudiera derivar del incumplimiento a los Términos y Condiciones o por la violación de cualquier legislación vigente, relativa a estas materias o derechos de terceros.

    12.- Obligación de Defensa.

    La obligación de defensa que deriva del número anterior, será efectiva tan pronto el Sitio Autoplaza.cl y/o sus empleados y/o agentes sean notificados de alguna demanda o reclamo y, la obligación de indemnización,tan pronto el Sitio se vea en la necesidad de efectuar algún pago o soportar un costo.

    13.- Derechos sobre la propiedad y marcas.

    El Usuario reconoce que todas las marcas comerciales, logotipos, nombres comerciales y cualquierotra designación que forme parte dela página, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Autoplaza S.A. o de terceros, por lo que no se encuentra autorizado para hacer uso de las mismas.

    14.- Política de Derechos propios y de terceros.

    El Sitio Autoplaza.cl respeta los derechos de terceros y espera respeten los suyos. En ese marco, el Sitio Autoplaza.cl responderá a las notificaciones de supuestas infracciones que le sean denunciadas.

    15.- Procedimiento para realizar reclamos por infracción a derechos.

    Toda persona que estime que alguno de los contenidos subidos a la página vulnera de alguna forma sus derechos, sean éstos de imagen, a la honra, de propiedad intelectual y/o industrial, o cualquier otro, deberá hacer llegar al Sitio su reclamo formal,por escrito y firmado, junto con los siguientes antecedentes:

    Con los antecedentes presentados por la persona que considere que existe una infracción a sus derechos de propiedad intelectual o industrial, el Sitio procederá a eliminar de inmediato el contenido cuestionado de la página.

    16.- Notificaciones

    La Empresa se reserva el derecho a determinar la forma y los medios de proporcionar notificaciones a los Usuarios. Usted acepta recibir avisos legales electrónicamente, si así lo determina la Empresa.

    17.-Vigencia de los Términos y Condiciones

    Estos Términos y Condiciones tendrán un plazo de vigencia indefinido. No obstante lo anterior,el Sitio tiene derecho modificarlos o a poner término a la vigencia de los mismos en cualquier momento.

    El Sitio Autoplaza.cl deberá comunicar a los Usuarios la modificación o la terminación de vigencia de los Términos y Condiciones, con al menos 30 días corridos de anticipación a la fecha de entrada en vigencia de la modificación o de la terminación prevista, debiendo utilizar para estos efectos los medios de información y comunicación establecidos en estos Términos y Condiciones.

    18.- Jurisdicción y solución de controversias

    Los Términos y Condiciones se rigen por las leyes chilenas.

    Las partes fijan su domicilio en la comuna y ciudad de Santiago y se someten a la jurisdicción de sus Tribunales de Justicia.