QUÉ QUIERES
Descubrir?
Comparte este vehículo
con tus amigos
Somos más, elegimos mejor

Rendimiento de combustible en km/litro

con autos usualmente comparados. Fuente: Servicio de Impuestos Internos

Versiones


  • {$ s.name | limitTo: 20 $} $ {$ s.price $}
  • {$ version.name $}

    Lo que debes saber acerca de nuestros precios...

    Volkswagen POLO HB
    POLO HB
    (1 posts)
    Rendimiento
    10,4
    km/litro
    Rendimiento 10,4
    km/litro
    Versiones
    0 Versiones
    de auto
    Versiones 0 Versiones
    de auto
    Cotizar

    Iniciar sesión

    Correo electrónico o contraseña inválidos
    La cuenta no está activa. Verifica tu correo electrónico para activarla.

    Correo electrónico inválido

    Tu contraseña debe tener al menos 8 caracteres

    Ha ocurrido un error al conectar con Facebook. Por favor, intenta de nuevo


    Completa los datos

    Su correo electrónico ya se encuentra registrado
    Las contraseñas no coinciden

    Se ha registrado
    exitosamente



    Hemos enviado un correo electrónico confirmando los datos de tu registro

    Bienvenido a AUTOPLAZA
    Confirma tu correo electrónico y haz

    Recuperar contraseña

    Correo electrónico inválido

    La solicitud se ejecutó
    con éxito



    En instantes recibirás un correo con la información para recuperar tu contraseña.

    AutoPlaza
    Avatar de Usuario
    Filtrar por categoría
    Filtrar por marca y modelo

    Filtrar
    Descargar Brochure
    Airbag

    Sí, doble airbag frontal

    Aire .

    Cámara

    No

    Dirección

    N/A

    Frenos

    Sí ABS

    Maleta

    280 L

    Motor

    1600 cc

    Transmisión

    MT de 5 velocidades

    PORQUE SI

    2.6 MT Trendline

    Un hatchback con frenos ABS, doble airbag frontal y aire acondicionado de serie. Motor 1.6 litros con transmisiones manual 5 velocidades o automática de 6 velocidades. Todas las versiones con alzavidrios eléctricos.

    PORQUE NO

    2.6 MT Trendline

    Versiones Trendline sin neblineros ni sensor de retroceso. Maleta de 280 litros podría resultar pequeña si se proyecta un viaje de 4 personas con equipaje.

    PORQUE SI

    2.6 MT Trendline

    Un hatchback con frenos ABS, doble airbag frontal y aire acondicionado de serie. Motor 1.6 litros con transmisiones manual 5 velocidades o automática de 6 velocidades. Todas las versiones con alzavidrios eléctricos.

    PORQUE NO

    2.6 MT Trendline

    Versiones Trendline sin neblineros ni sensor de retroceso. Maleta de 280 litros podría resultar pequeña si se proyecta un viaje de 4 personas con equipaje.

    Análisis
    Experto
    Ficha
    Técnica

    Valora y comparte tus comentarios

    Gracias por tu comentario



    Tu valoración ha sido enviada

    Continuar
    Preguntar
    comparte tus comentarios
    Con otros usuarios
    Preguntar
    Comprarte tus comentarios
    Con otros usuarios
    Tú valoración
    Avatar de Experto
    Claudio

    Retamal


    Review

    Experto

    Review Volkswagen POLO HB
    9 de Marzo de 2017 a las 16:23

    Volkswagen Polo, Hatchback: Elegante propuesta de uso citadino

    Corresponde a la 5º generación del famoso modelo, fabricado en la planta que el conglomerado alemán tiene en India. Está disponible en versión hatchback y sedán, siendo la primera configuración el objeto de esta prueba, en su versión más equipada (Highline), equipado con una transmisión mecánica de 5 velocidades (también está disponible con caja automática DSG de 6 velocidades).

    El motor de 1.6 lts. es el encargado de animar a este nuevo Volkswagen Polo, propulsor que despierta los primeros comentarios que no le son favorables, considerando que en otros mercados este auto ya cuenta con la nueva tecnología turbo, la cual es un enorme salto en términos de performance y eficiencia.

    Así todo, el mencionado bloque, si bien es algo ancestral y perezoso, igualmente hace el intento por entregar una experiencia algo dinámica, aunque para ello deba pisarse el acelerador con decisión, para destapar al máximo su entrega, anunciándose una potencia máxima de 104 hp a elevadas 5.700 rpm, mientras que el clímax de su torque aparece recién a las 3.750 rpm, anotando 153 Nm.

    Aún así, y tras pasar un par de días conduciendo el Volkswagen Polo, nos habituamos a su desempeño, y por sus prestaciones, se transforma en un auto ideal para quienes buscan algo contenido para moverse en ciudad, incluso como una alternativa para obligarnos a una conducción más pausada y cívica.

    Destacable es el comportamiento que mostró la dirección, la que copia y transmite muy bien el camino, con una dureza justa, experiencia que se ve mejorada con la integración del volante multifunción de cuero de base recta, siendo muy cómodo doblar en las esquinas al tomarlo desde la mencionada base y realizar el giro. Entre las funciones que se operan a través del volante está el volumen y cambio de canciones por un lado, mientras que a la derecha ofrece una serie de botones para contestar y realizar llamadas, entre otras.

    La suspensión mostró un buen comportamiento; este nuevo Volkswagen Polo es bien estable. Al someterlo a rápidas vueltas de esquinas o curvas, no se despega de su trayectoria, evidenciando poca intencionalidad al subviraje y a sublevarse ante la fuerza cientrífuga.

    El Volkswagen Polo es una elegante propuesta para un vehículo de uso citadino, cuyas dimensiones lo hacen desenvolverse cómodamente en tráfico denso, tamaño que también lo beneficia al momento de estacionarse, disponiendo para esta operación de sensores auditivos en su parte trasera. Mide menos de 4 mts. de largo (3.972 mm), tiene un ancho de 1.682 mm y un alto de 1.453 mm, con una distancia entre ejes de casi 2.5 mts. (2.470 mm).

    Su diseño mantiene su escencia de antaño, con un frontal que se adecúa al standart que se ha ido aplicando a todos los modelos de Volkswagen, mostrando unos focos de formas trapezoidales, y en esta versión, con neblineros integrados, donde prevalecen las líneas horizontales dibujadas en su mascarilla y en su toma de aire de la parte baja del parachoques.

    En su sección trasera, el Volkswagen Polo continúa con sus grupos ópticos cuadrados, con un spoiler que sobresale de la parte superior de la luneta, siguiendo la línea del techo, en el cuál se ha integrado la tercera luz de freno. Está más que claro que se trata de un Polo, la alemana se aseguró con una fórmula más que comprobada en los 40 años de historia del modelo.

    Se presenta como un vehículo para 5 ocupantes, con 4 puertas que brindan acceso independiente a cada una de las plazas. Sin embargo, si al volante va una persona de estatura que supere el 1.80 mts, el espacio para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras prácticamente desaparece al ubicar el asiento delantero lo más atrás posible.

    En su interior, el Volkswagen Polo muestra un diseño conocido, donde el mencionado volante de 3 rayos de base plana protagoniza la escena. Los materiales son de muy buena calidad. Al instalarse dentro del habitáculo, da la sensación de que se está en un vehículo de mayores dimensiones y de un segmento más alto.

    La posición de manejo es formidable, y es aquí donde recordamos a su surrealista exponente que participa del WRC, el Campeonato Mundial de Rally. Es fácil encontrar una correcta posición, considerando que el asiento es regulable en altura, ofreciendo un buen espacio para piernas y un buen ancho que permite descansar holgadamente el pie izquierdo cuando no se requiere accionar el embrague. Otro punto importante es que la columna de dirección es regulable en altura y profundidad, una característica con la cual se termina con éxito la búsqueda de la posición óptima; el conductor queda bien encajado en la unidad. Los asientos de tela presentan un sobrio y elegante color, con costuras a la vista, aumentando la sensación de estar en un citycar con aspiraciones premium.

    El tablero es sencillo y ofrece una agradable y funcional disposición de los distintos elementos, sin rallar en el exceso de perillas y botones. El cuadro de instrumentos muestra el típico diseño de relojes de Volkswagen (se extraña la sigla VDO), con el cuentarrevoluciones a la izquierda y el cuentakilómetros a la derecha, dejando la pantalla del computador a bordo en la parte central, el que entrega información relevante como la autonomía restante, temperatura exterior, temperatura del motor, rendimiento de km/lt del momento, entre otros.

    La consola central del nuevo Volkswagen Polo 2016 es la misma que vemos en varios modelos del grupo germano, compartiendo la misma disposición de elementos que se ve en otros exponentes, por ejemplo, de la firma Skoda. Hablamos de una pantalla central que no es táctil, y que si bien podría verse algo anticuada, consideramos que aún tiene vigencia, desplegando información, tanto del sistema multimedia como de los datos albergados en el teléfono que conectamos vía bluetooth.

    Más abajo, el controlador del climatizador, para seguir con la sección de la palanca de cambios. Delante de ésta ha sido dispuesto un espacio para guardar objetos, el cual ha sido inteligentemente diseñado con una serie de divisiones y espacio que resulta muy cómodo ocupar.

    También se agradecen los portaobjetos de las puertas, en especial la sección destinada a colocar botellas, las que quedan perfectamente paradas y en una buena posición para su uso.

    El espacio de carga está dentro de los parámetros que se ven en el segmento, brindando una capacidad de 280 lts. Es muy cómodo abrir la tapa del portamaletas, donde el emblema integrado a ésta funciona como manilla, ya que al presionarlo en su parte superior gira hacia adelante, permitiendo tirarlo desde su parte baja. Se agradecen las dos hendiduras ubicadas al interior del portalón, las que permiten tirar la tapa hacia abajo, en una maniobra que resulta muy cómoda para cerrarlo. Se extraña la existencia de una luz que ilumine el portamaletas al momento de abrir la tapa, siendo incómodo cuando se necesita descargarlo de noche.

    La versión probada del nuevo Volkswagen Polo correspondió a la tope Highline, la cual se diferencia de la otra disponible (Trendline) al incluir llantas de mayores dimensiones (15"),  neblineros, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, y una serie de elementos estéticos en cromo, mientras que en su interior agrega cuero a la palanca del freno de mano y al selector de cambios. También, es exclusivo de esta versión el comentado volante multifunción forrado en cuero, computador abordo, el control crucero (muy útil para una conducción equilibrada en carretera) y el climatizador automático, además de la luz interior en la parte baja del vehículo.

    Los elementos que comparten ambas versiones del Volkswagen Polo son los focos halógenos, retrovisores exteriores con señalizador integrado, asiento del conductor con ajuste en altura, el tapizado de los asientos en tela, conexión bluetooth, entrada USB, entrada tarjeta SD, alzavidrios eléctricos y cierre centralizado con comando remoto, entre otros.


    FICHA

    TÉCNICA VEHÍCULO


    POLO HB
    VER

    BROCHURE


    Abrir
    Airbag

    Sí, doble airbag frontal

    Aire .

    Cámara

    No

    Dirección

    N/A

    Frenos

    Sí ABS

    Maleta

    280 L

    Motor

    1600 cc

    Transmisión

    MT de 5 velocidades

    Su solicitud fue enviada.

    En breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.
    Muchas gracias

    Seguros y Crédito

    Hemos enviado tu solicitud de cotización a BCI Seguros y Créditos FalabellaBCI SegurosCréditos Falabella, quienes te contactarán a la brevedad.

    Si lo deseas puedes contratar online tu seguro o cotizar en línea el financiamiento aquí:


    Continuar



    IMPORTANTE: El contenido de los usuarios será revisado antes de ser publicado, de modo que no infrinja los términos y condiciones.


    Tu imagen/video se envio correctamente.

    Muchas gracias!
    Enviar Enviando...

    Volkswagen POLO HB




    Version
    Motor
    Transmision
    Direccion
    Traccion
    Potencia
    Torque
    Velocidad maxima
    Suspension
    Ruedas
    Llantas
    Frenos
    Capacidad de combustible
    Capacidad de carga
    Peso
    Consumo urbano
    Consumo en ruta
    Tipo de combustible
    Tamaño
    Aire acondicionado
    Control de clima
    Airbags
    Cinturon de seguridad
    Neblineros
    Sunroof
    Vidrios electricos
    Espejos electricos
    Apoya cabeza delateros
    Computador
    Velocidad crucero
    Radio con auxiliar
    Sensores de retroceso
    Camara de retroceso
    Control de radio al volante
    Volante regulable
    Asientos delanteros reclinables
    Asientos traseros rebatibles
    Cierre centralizado
    Control de estabilidad
    Limpiaparabrisas automatico
    Fijaciones para niños
    Keyless
    Somos más, elegimos mejor
    Somos más, elegimos mejor

    ¡Que bueno que entraste!

    Construyamos entre todos la primera comunidad para encontrar el auto que quieras con la ayuda de todos

    Únete | Opina | Busca | Cotiza

    Bases Legales Concurso ¡Este sí que es regalo! AutoPlaza


    1.- Descripción General concurso.

    Las presentes Bases Legales regulan la relación de las personas naturales que coticen  un auto a través de la página www.autoplaza.cl y compren en alguna de sus surcursales y su participación en el concurso organizado por Autoplaza SpA., mediante el cual el participante deberá completar las preguntas de un formulario para acceder a los premios.


    2.- Participantes:

    Podrán participar del concurso, con derecho a exigir su premio en caso de ser elegidos, todas aquellas personas naturales mayores de 18 años a la fecha efectiva su participación en autoplaza.cl.


    Del mismo modo, Autoplaza SpA.declara desde ya que todos los datos obtenidos por medio del presente concurso serán tratados como datos sensibles al efecto y que dispondrá de los mecanismos pertinentes para que los participantes puedan solicitar su exclusión de la base respectiva, de forma oportuna.


    Los participantes señalan desde ya que conocen que dichos datos personales pueden ser utilizados por Autoplaza SpA. para su propia base, sin poder transferirlos ni negociarlos y utilizándolos con la más estricta reserva y confidencialidad.


    La empresa se compromete a respetar la disposición vigente relativa a los datos personales de las personas físicas, en especial lo previsto en la respetar la disposición vigente relativa a los datos personales de las personas físicas, en especial lo previsto en la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada. Mediante la aceptación de las presentes bases, el concursante acepta expresa e inequívocamente que su correo electrónico sea incluido en la base de contactabilidad permanente de Plaza S.A y sus filiales.



    Exclusiones: No podrán participar de esta campaña:

    1. Empleados directos de Plaza S.A o algunas de sus empresas filiales, ni su cónyuge o familiares, entendiéndose por familiares cualquier tipo de parentesco, sean ascendientes, descendientes o colaterales hasta el cuarto grado de consanguinidad.
    2. Empleados y/o jefes de locales comerciales y/o módulos de Plaza S.A o algunas de sus empresas filiales, ni sus colaboradores.
    3. Empleados de quien provea de algún bien o servicio a Plaza S.A.
    4. Personal de la agencia de publicidad o de la empresa de soporte tecnológico que preste servicios a Plaza S.A o algunas de sus empresas filiales.
    5. Personas que trabajen en empresas de investigación de mercado
    6. Terceros que, habiendo cumplido con los datos de participación, generen comentarios que contengan palabras ofensivas o que atenten contra la imagen de Plaza S.A o algunas de sus empresas filiales, sin justificación, las leyes o la moral.

    De participar alguna de las personas y resultar favorecido con alguno de los premios, éste no le será entregado y, en caso de habérsele entregado, deberá ser restituido al sólo requerimiento de Plaza S.A.


    3.- Requisitos de participación.

    Para acceder al concurso, los participantes deberán ser personas naturales.


    1. El concursante deberá cotizar un auto en página www.autoplaza.cl durante los meses de octubre, noviembre y diciembre del año 2018.
    2. El concursante deberá comprar un auto en cualquier sucursal Autoplaza de Chile durante la misma fecha.
    3. El concursante deberá  inscribirse en la página www.autoplaza.cl, completar el formulario de manera correcta y subir la boleta o factura de compra del auto. 
    4. Por cada boleta o factura participará sólo una persona natural.
    5. El usuario deberá contestar todas las preguntas del cuestionario con información veraz.
    6. Una vez completado el cuestionario, y subida la boleta o factura, entra automáticamente en el sorteo de premios.
    7. Cada participante podrá concursar para ganar un auto. Se sortearán tres autos marca Nissan, de los siguientes modelos, con las versiones que se indican a continuación: 
    • March - Drive 1.6 MT
    • Kicks - Sense 1.6 MT 
    • Qashqai - Sense 2.0 MT
    1. La preselección de los ganadores se realizará durante los primeros 15 días del mes de enero del año 2019. La modalidad será la siguiente: En una Notaría Pública de la ciudad de Santiago, y en presencia del Notario, se seleccionarán 10 concursantes. El notario certificará que los 10 concursantes seleccionados cumplen con todos los requisitos indicados en las presentes bases. En caso de que sea seleccionado un concursante que no cumpla con los requisitos, será descartado, dando paso a la selección de otro en su reemplazo, hasta completar las 10 personas. 
    2. El sorteo final se realizará en una sucursal de Autoplaza ubicada en algún centro comercial Mallplaza situado en Santiago, dentro de la misma fecha indicado en el punto precedente.
    3. Los premios serán entregados en la sucursal de Autoplaza seleccionada previamente por Autoplaza SpA..
    4. El concursante no  podrá optar por canjear el auto ganado por dinero en efectivo.
    5. Los premios no serán acumulables, entregándose la totalidad de incentivos a personas naturales diferentes.
    6. El resultado del concurso se comunicará vía mail a todas las personas que cumplieron con los requisitos mínimos para concursar.
    7. Cada uno de los participantes deberán cumplir con los siguiente:
    • No generar comentarios que contengan palabras ofensivas ni que atenten contra la moral. 
    • Contestar el cuestionario en su totalidad y no compartir sus respuestas ni el link con otras personas. La encuesta es de carácter personal.
    • Todos los participantes entregan los derechos de autor de sus comentarios y publicaciones.



    4.- Comunicaciones de los Ganadores

    Los ganadores pre seleccionado serán informados dentro de la primera quincena del mes de enero. Se les contactará al correo electrónico registrado en la base de datos previamente establecida para el envío del cuestionario, y se les informará del lugar en que se realizará el sorteo final. 

    Los ganadores que resulten del sorteo final serán contactados por colaboradores de Autoplaza SpA. En caso de que no se logre contactar al ganador luego de 3 (tres) correos enviados, se procederá a sortear nuevamente el premios correspondientes, hasta que se cuente con la totalidad de 3 (tres) ganadores. Asimismo, la nómina de ganadores será enviada vía mail.


    5.- Reclamación de los premios. 

    Una vez comunicado el resultado del sorteo al ganador, será contactado por Autoplaza SpA o alguno de sus proveedores y será informado acerca de los siguientes pasos para recibir su premio. Los premios serán entregados a los ganadores dentro de los 10 días hábiles siguientes a la comunicación del resultado del sorteo. 


    6. Conocimiento de las bases

    La participación en esta actividad implica total conocimiento y aceptación por parte del participante de las presentes bases y eventuales modificaciones que Autoplaza estime conveniente.


    Los participantes y ganadores del sorteo autorizan desde ya el tratamiento de sus datos personales por Autoplaza con el objeto de entregar información y/o beneficios a los participantes y ganadores. 


    Autoplaza no se hace responsable por fallas en las redes derivadas de casos fortuitos, fuerza mayor, o de sistemas, electricidad, etc., que pudieran impedir o dificultar el acceso y/o navegación por Internet o la participación en el concurso, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores y/o conexiones.


    7. Publicidad bases.

    Estas bases se encontrarán disponibles para el público en general desde el lunes 8 de Octubre en Facebook de Autoplaza.

    Autoplaza se reserva el derecho de modificar las bases de este concurso en forma total o parcial, debiendo comunicar dicha circunstancia mediante vía de común uso con la comunidad correspondiente.


    8. Obligación de los ganadores

    El ganador de este concurso se compromete expresamente a permitir la difusión pública de la obtención del premio y autoriza a Autoplaza a realizar la publicidad pertinente de la entrega y uso de éste, sin retribución más allá del premio obtenido.


    Consideraciones Generales Sitio Web AutoPlaza

    Estos términos y condiciones establecen los derechos y obligaciones que del Sitio Autoplaza.cl y del uso del mismo emanan tanto para el Sitio Autoplaza.cl como para los Usuarios.

    En virtud de lo anterior, previo al uso del sitio Autoplaza.cl el Usuario debe leer, entender y aceptar todas los Términos y Condiciones y demás regulaciones que las complementen.

    La aceptación delos Términos y Condiciones implica que el Usuario ha sido informado adecuadamente y que ha comprendido el tenor de tales Términos y Condiciones.

    Si no se aceptaran,en todo o en parte los Términos y Condiciones, el Sitio no tendrá ninguna responsabilidad por las consecuencias que el uso del Sitio Autoplaza.cl o de la información contenida en él pudiera generar al Usuario.

    Descripción del Sitio

    1.- El Sitio Autoplaza.cl está destinado a personas, los Usuarios, que se encuentren interesadas en obtener información sobre modelos,características y precios de automóviles en Chile.

    2.- El Sitio Autoplaza.cl tiene por propósito entregar a los Usuarios información que permita conocer y comparar diversas marcas y modelos de automóviles según su interés. El Sitio Autoplaza.cl NO es quien comercializa los productos que en él se publican, por lo que no tiene injerencia alguna en el precio final, financiamiento, o cualquier otro antecedente o característica relacionada con los productos informados en el Sitio Autoplaza.cl.

    3.- La información contenida en el Sitio Autoplaza.cl corresponde a una recopilación de antecedentes obtenidos de diversas fuentes de acceso público, así como de los antecedentes que puedan entregar de manera particular los concesionarios y/o distribuidores de los productos informados.

    En virtud de lo anterior, para efectos de eventuales responsabilidades, la información e imágenes publicadas en el Sitio Autoplaza.clson meramente ilustrativas o referenciales.

    4.-El Sitio Autoplaza.cl permitirá a los Usuarios,previo registro en la página con la información que para el efecto se solicita,opinar y calificarlos productos informados en el Sitio Autoplaza.cl.

    Términos ycondiciones

    5.-Capacidad.

    Podrán visitar y/o utilizar el Sitio Autoplaza.cl, personas naturales, mayores de edad, residentes en Chile, que cumplan con los procedimientos previstos en estos Términos y Condiciones.

    No podrán visitar y/o utilizar el Sitio menores de edad o personas que no tengan capacidad para contratar.

    De este modo, el Sitio Autoplaza.cl no será responsable de los efectos que una eventual visita o uso de la página por un menor de edad pudiera generar.

    6.- El Usuario consiente expresamente que:

    a) En caso que el Usuario tenga la intención de obtener más información o cotizar un vehículo o un crédito o un seguro e ingrese al Sitio Autoplaza.cl para hacer uso de los links que éste posee, el Sitio re-direccione su visita y comunique la información sobre los datos de carácter personal del Usuario al destinatario de la visita solicitada por el Usuario.

    b) El Sitio Autoplaza.cl recolecte información cuando el Usuario visite el Sitio. Esta información puede ser la dirección IP del computador, la información sobre el sistema operativo y navegador utilizado, el sitio desde el cual el Usuario llegó al Portal o la hora y fecha de su visita y actividad.

    La información que los Usuarios suministren será conservada en forma confidencial y solamente será utilizada para fines estadísticos y para hacerle llegar información que podría ser de su interés dentro de los límites de la legislación aplicable.

    Si el Usuario nodeseara recibir la información mencionada, podrá solicitar no recibirinformación siguiendo el enlace al final década correo.

    El Sitio Autoplaza.cl respeta el deber de protección de los datos de carácter personal de sus Usuarios, en conformidad a la Ley19.628 sobre Protección de la Vida Privada del año 1999 y sus modificaciones.

    El Sitio Autoplaza.cl no es responsable por la información adicional que el Usuario provea directamente a los concesionarios y/o distribuidores de las marcas de vehículos a las cuales acceda, sea a través del Sitio o directamente a través de las respectivas páginas web.

    7.- El Usuario,declara conocer y aceptar expresamente que:

    a) El Sitio Autoplaza.cl tiene plena libertad para determinar las marcas y los modelos de vehículos, así como los concesionarios y/o distribuidores que en él serán informados.

    b) Los vehículos exhibidos en el Sitio Autoplaza.cl, son comercializados por los concesionarios y/o distribuidores de cada marca. Por lo tanto, el Sitio no asume ninguna responsabilidad por las operaciones comerciales que los Usuarios acuerden o concreten o alguno de dichos concesionarios y/o distribuidores.

    c) La información e imágenes publicadas en el Sitio Autoplaza.cl son meramente ilustrativas o referenciales, por lo que podrían existir diferencias entre éstas y las características reales de los vehículos,diferencias por las cuales el Sitio no tendrá ninguna responsabilidad.

    d) Los precios contenidos en el Sitio Autoplaza.cl se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso.

    e) El Sitio Autoplaza.cl no garantiza que eventos publicados como promociones, bonos, liquidaciones o rebajas representen condiciones más favorables que las habituales para los vehículos a las que se refieren, ni tampoco garantiza su cumplimiento por parte de la empresa oferente.

    f) El Sitio Autoplaza.cl no garantiza que los vehículospublicados como disponibles lo estén en la realidad.

    g) De acuerdo a lo señalado en los números anteriores, será de responsabilidad del Usuario verificar directamente con el concesionario y/o distribuidor de los vehículos las condiciones de la oferta publicada, precio y disponibilidad del producto. En consecuencia, el precio definitivo de los vehículos, será el que indiquen los concesionarios y/o distribuidores en la cotización que ellos envíen directamente a los Usuarios.

    h) El Sitio Autoplaza.cl no garantiza al Usuario:

    i) El acceso y uso continuado e ininterrumpido del Sitio Autoplaza.cl.El Sitio puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o por cualquier otra circunstancia ajena al Sitio.

    ii) El ahorro de dinero de ningún tipo ya que la información recopilada y publicada por el Sitio Autoplaza.cl es esencialmente variable.

    i) El Sitio Autoplaza.cl no será responsable por los eventuales daños y perjuicios que pudieran derivarse del conocimiento o utilización de la información publicada o contenida en él.

    j) El Sitio Autoplaza.cl tiene plena libertad para editar o eliminar las opiniones de Usuarios que contengan mensajes obscenos, de mal gusto, difamatorios, contrarios al honor, la libertad, las creencias religiosas,el respeto de las etnias y de las personas en general o que, de cualquier otra manera pudieran perjudicar la imagen del Sitio o de las marcas aludidas en sus opiniones. Asimismo, por estos mismos motivos, el Sitio podrá editar o eliminarlas imágenes cargadas por los Usuarios.

    k) El Sitio Autoplaza.cl podrá ser suprimido en cualquier momento y la información aquí difundida podrá ser modificada, total o parcialmente, sin aviso previo, no generándose en ninguno de los casos derecho a indemnización alguna a favor de terceros.

    8.- Restricciones generales

    No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir o modificar los contenidos e información del Sitio.

    El Sitio Autoplaza.cl se reserva el ejercicio de las acciones que la Ley contemple en casos de vulneración o intento de vulneración de su página web, las bases de datos y/o la información contenida en ellas.

    9.- Advertencia

    El Sitio Autoplaza.cl no enviará correos electrónicos ni lo contactará con el objeto de solicitar información personal o claves de ninguna naturaleza.

    Por lo anterior,desconfíe de correos electrónicos cuya procedencia desconozca, los cuales sugerimos no abrir y eliminar de inmediato.

    En caso de dudas o ser afectado por un fraude, comuníquese con el Sitio a través de los medios de contacto establecidos en esta página.

    10.- Límites de garantía.

    Sin perjuicio de otras limitaciones o restricciones de responsabilidad que consagren estos Términos y Condiciones:

    a) El Sitio Autoplaza.cl no será responsable de ningún daño o perjuicio, real o potencial, que ocurra en relación con el uso del Sitio.

    b) El Sitio Autoplaza.cl no será responsable por el contenido o información de las páginas web a las cuales se puede acceder desde el Sitio, así como tampoco por los daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente.

    c) El Sitio Autoplaza.cl no será responsable por los inconvenientes o diferencias que surjan del curso de negociación entre el Usuario y terceros.

    11.- Liberación de Responsabilidad.

    El Usuario defenderá e indemnizará al Sitio Autoplaza.cl y a sus empleados y agentes con respecto a cualquier demanda, sentencia condenatoria, multa, reclamo, sanción, embargo, y medida precautoria que pudiera derivar del incumplimiento a los Términos y Condiciones o por la violación de cualquier legislación vigente, relativa a estas materias o derechos de terceros.

    12.- Obligación de Defensa.

    La obligación de defensa que deriva del número anterior, será efectiva tan pronto el Sitio Autoplaza.cl y/o sus empleados y/o agentes sean notificados de alguna demanda o reclamo y, la obligación de indemnización,tan pronto el Sitio se vea en la necesidad de efectuar algún pago o soportar un costo.

    13.- Derechos sobre la propiedad y marcas.

    El Usuario reconoce que todas las marcas comerciales, logotipos, nombres comerciales y cualquierotra designación que forme parte dela página, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Autoplaza S.A. o de terceros, por lo que no se encuentra autorizado para hacer uso de las mismas.

    14.- Política de Derechos propios y de terceros.

    El Sitio Autoplaza.cl respeta los derechos de terceros y espera respeten los suyos. En ese marco, el Sitio Autoplaza.cl responderá a las notificaciones de supuestas infracciones que le sean denunciadas.

    15.- Procedimiento para realizar reclamos por infracción a derechos.

    Toda persona que estime que alguno de los contenidos subidos a la página vulnera de alguna forma sus derechos, sean éstos de imagen, a la honra, de propiedad intelectual y/o industrial, o cualquier otro, deberá hacer llegar al Sitio su reclamo formal,por escrito y firmado, junto con los siguientes antecedentes:

    Con los antecedentes presentados por la persona que considere que existe una infracción a sus derechos de propiedad intelectual o industrial, el Sitio procederá a eliminar de inmediato el contenido cuestionado de la página.

    16.- Notificaciones

    La Empresa se reserva el derecho a determinar la forma y los medios de proporcionar notificaciones a los Usuarios. Usted acepta recibir avisos legales electrónicamente, si así lo determina la Empresa.

    17.-Vigencia de los Términos y Condiciones

    Estos Términos y Condiciones tendrán un plazo de vigencia indefinido. No obstante lo anterior,el Sitio tiene derecho modificarlos o a poner término a la vigencia de los mismos en cualquier momento.

    El Sitio Autoplaza.cl deberá comunicar a los Usuarios la modificación o la terminación de vigencia de los Términos y Condiciones, con al menos 30 días corridos de anticipación a la fecha de entrada en vigencia de la modificación o de la terminación prevista, debiendo utilizar para estos efectos los medios de información y comunicación establecidos en estos Términos y Condiciones.

    18.- Jurisdicción y solución de controversias

    Los Términos y Condiciones se rigen por las leyes chilenas.

    Las partes fijan su domicilio en la comuna y ciudad de Santiago y se someten a la jurisdicción de sus Tribunales de Justicia.