QUÉ QUIERES
Descubrir?
Comparte este vehículo
con tus amigos
Rendimiento de combustilbe en Kms/Litro.(con autos usualmente comparados)

Versiones


  • {$ s.name | limitTo: 20 $} $ {$ s.price $}
  • {$ s.name $}
    Skoda Superb
    Superb
    (1 posts)
    Rendimiento
    12,4
    km/litro
    Rendimiento
    12,4
    km/litro
    Versiones
    2 Versiones
    de auto
    Versiones
    2 Versiones
    de auto
    Cotizar
    AutoPlaza
    Avatar de Usuario
    Filtrar por categoría
    Filtrar por marca y modelo

    Filtrar
    Descargar Brochure
    Airbag

    Sí, frontales, laterales y de cortina

    Aire .

    Climatizador bi-zona

    Cámara

    Dirección

    Frenos

    Frenos

    Maleta

    610/1740

    Motor

    1.8 litros TSI

    Transmisión

    DSG7

    PORQUE SI

    1,8 TSI BENCINA

    Sedán con airbags frontales/laterales/de cortina, cámara de retroceso, acceso y encendido sin llave y sunroof eléctrico. Todas las versiones con control electrónico de tracción y cámara de retroceso.

    PORQUE NO

    1,8 TSI BENCINA

    Sólo opciones de transmisión automática.

    PORQUE SI

    1,8 TSI BENCINA

    Sedán con airbags frontales/laterales/de cortina, cámara de retroceso, acceso y encendido sin llave y sunroof eléctrico. Todas las versiones con control electrónico de tracción y cámara de retroceso.

    PORQUE NO

    1,8 TSI BENCINA

    Sólo opciones de transmisión automática.

    Análisis
    Experto
    Ficha
    Técnica

    Valora y comparte tus comentarios

    Gracias por tu comentario



    Tu valoración ha sido enviada

    Continuar
    Preguntar
    comparte tus comentarios
    Con otros usuarios
    Preguntar
    Comprarte tus comentarios
    Con otros usuarios
    Tú valoración
    Avatar de Experto
    Alexis

    Cares


    Review

    Experto

    Review Skoda Superb
    27 de Julio de 2017 a las 16:01

    Skoda Superb: La receta checa para vivir la primera clase

    No es casualidad que el lujo defina al sedán más grande de la marca checa Skoda. Cómo no si su árbol genealógico nos lanza hasta los tiempos de su abuelo, el Skoda Superb que se fabricó entre 1934 y 1949 y que apuntaba a un segmento elegante y un uso casi de representación diplomática.

    La marca que hoy forma parte de la matriz del grupo Volkswagen lo revivió en el año 2001 y lo ha ido actualizando hasta esta tercera generación que salimos a probar con una motorización diésel de 2.0 litros y 190 caballos de fuerza. Expresado en potencia máxima, es el bloque petrolero más poderoso de la nueva familia que, esta vez, recurre a la exitosa horma de fabricación llamada plataforma MQB y que, entre otros resultados, también da vida y forma al refinado Volkswagen Passat.

    Este dato es no menor, ya que el auto se desplaza con suma agilidad y hasta con entusiasta brío. Tanto que su aceleración de 0 a 100 km/hora se consigue en ocho segundos clavados, pudiendo estirar la velocidad máxima hasta 237 km/hora. Nada mal para una berlina inmensa de casi 4,9 metros y más de una tonelada y media de peso.

    Pero antes de sentir sus movimientos y ademanes sobre el pavimento, la experiencia de vivir un auto como el Superb se enciende con el espacio y la comodidad que genera el dato de su amplitud. El modelo creció en anchura y también en cuanto a su distancia entre ejes, que es de 2,84 metros. Para que se entienda bien, un auto que ya asegura un piso de 2,6 metros nos regalará una satisfactoria vivencia de espacio tanto a los pasajeros de adelante como a los de atrás. Bueno, acá imaginemos que hay 24 centímetros más. Exacto, así de espacioso. Por ejemplo, tenemos 83 centímetros entre el respaldo delantero y el trasero. ¿Y? A todos les parece muy cómodo y muy amplio el Mazda6, por tomar un competidor de linaje. Bueno, el Superb tiene 8 centímetros más que el japonés.

    En el caso de la unidad probada, no todo es espacio. El conjunto habla de tersas texturas y refinada materialidad, con una bien lograda insonorización aislando de modo impecable el rumor exterior. Quizás si lo único que vamos a percibir es cierto rumorosidad del motor exigido, ya que se trata de un diésel y el nivel de vibraciones y leve ruido por lo general dice presente, aunque en el Superb con muy bajos decibeles. Pero está. Los pasajeros de la segunda fila tienen la posibilidad de controlar y climatizar su zona a través del centro de mandos con pantalla que separa a las butacas delanteras. Gente de estatura elevada, hablemos de 1.90 y más, se sentirá muy bien acogida y seguro grabará por siempre esto de haber ido o trasladarse cotidianamente en un auto como el Superb. El tema del espacio ofrece una desembocadura de peso con los 610 litros de capacidad del maletero (donde además encontraremos puertos de toma eléctricos de 12V). Los asientos posteriores se pueden abatir para una necesidad de carga mayor y allí la cifra total se eleva a una zona de 1.740 litros.

    Sin ir más lejos, nuestra primera experiencia de uso fue precisamente en las plazas posteriores, ya que la marca ideó una forma original de presentar el nuevo Superb a los medios especializados: nos pasaron a buscar junto a mi esposa para ir a un restaurante, cenar y luego llevarnos de regreso al hogar. Mientras, una suave y hasta sensual melodía de jazz salía moderadamente desde los ocho parlantes. La calidad de y fidelidad del sonido, muy bien. Admitámoslo , uno se siente una estrella.

    Pero pongámonos al volante. Punto a favor, muy a favor: las generosas posibilidades de ajuste eléctrico del asiento y la regulación del volante. Luego de unos segundos, tendremos la mejor postura y situación para comenzar a manejar.

    La caja automática DGS de 6 momentos también se puede gestionar con nuestros dedos desde el volante forrado en cuero gracias al paddle shift. La fuerza del turbodiésel se manifiesta con contundencia, aunque hay un prefacio de turbolag que se nota más cuando queremos imprimir mayor prisa y urgencia al “despegue”. Lo demás, una muestra sólida de esta tecnología que no necesita salirse de un rango bajo de revoluciones para devolver empuje y bastante, hablemos de 1.600 y hasta 2.800 rpm. Sigue empujando bien por sobre los 3.000 rpm, pero ya más arriba se torna un tanto innecesario.

    Admitamos que la plataforma estrella del grupo Volkswagen que le da base a este Superb, no ofrece puntos débiles. Los apoyos del auto en giros pronunciados o el trabajo de suspensión para absorber impurezas del asfalto son más que satisfactorios. Si bien objetivamente vamos en un sedán de gran tamaño, incluso podremos sentir cierta agilidad en rebases en autopista o bien imprimiendo mayor acicate desde el acelerador. No olvidemos la máxima que puede tomar el Skoda Superb.

    ¿Y es seguro? Seguro… Seis son los airbags que el modelo acompaña con lo más selecto y necesario de las asistencias al manejo, desde ABS, pasando por control electrónico de tracción, y hasta las posibilidades que ofrece el tren de rodaje adaptativo (“Driving Mode Select”) en el cual el auto se programa según sea el caso de la conducción y el camino por recorrer, aunque no perdamos de vista que nosotros nos movimos en una unidad con tracción delantera (Skoda ofrece Superb con tracción integral, pero no en Chile). La frenada brusca, y que la tuvimos, transmite confianza porque es eficaz, inmediata. A todo el paquete de seguridad activa ponderemos también el buen trabajo de los frenos delanteros apalancados por unos discos ventilados con calibrador flotante de pistón único.

    Su aspecto exterior cierra con mucha coherencia todo lo que vivimos tras el volante y también siendo transportados como pasajeros. Elegante, amplio, completo, refinado. Un merecido homenaje moderno a aquel abuelo surgido en la década del treinta del siglo pasado. Nació apuntando al lujo y ha revivido con su escudo familiar intacto.


    FICHA

    TÉCNICA VEHÍCULO


    SUPERB
    VER

    BROCHURE


    Abrir
    Airbag

    Sí, frontales, laterales y de cortina

    Aire .

    Climatizador bi-zona

    Cámara

    Dirección

    Frenos

    Frenos

    Maleta

    610/1740

    Motor

    1.8 litros TSI

    Transmisión

    DSG7

    Su solicitud fue enviada.

    En breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.
    Muchas gracias

    Seguros y Crédito

    Hemos enviado tu solicitud de cotización a BCI Seguros y Créditos FalabellaBCI SegurosCréditos Falabella, quienes te contactarán a la brevedad.

    Si lo deseas puedes contratar online tu seguro o cotizar en línea el financiamiento aquí:


    Continuar



    IMPORTANTE: El contenido de los usuarios será revisado antes de ser publicado, de modo que no infrinja los términos y condiciones.


    Tu imagen/video se envio correctamente.

    Muchas gracias!
    Enviar Enviando...

    Skoda Superb




    Version 1,8 TSI BENCINA 2.0 TDI AT
    Motor 1.8 litros TSI 2.0 litros Diesel
    Transmision DSG6 DSG6
    Direccion
    Traccion
    Potencia 180 HP 190 HP
    Torque 250 Nm 400 NM
    Velocidad maxima
    Suspension Delantero: Suspensión McPherson con brazos inferiores triangulares y barra estabilizadora de torsión / Trasero: Suspensión de eje multibrazo con un brazo longitudinal, tres brazos transversales y barra estabilizadora de torsión Delantero: Suspensión McPherson con brazos inferiores triangulares y barra estabilizadora de torsión
    Ruedas 225/40 R18 225/40 R18
    Llantas 18" 18"
    Frenos Delanteros discos ventilados con calibrador flotante de pistón único / Traseros de disco. Con ABS. Delanteros discos ventilados con calibrador flotante de pistón único / Traseros de disco, con ABS
    Capacidad de combustible 56 66
    Capacidad de carga 610 610
    Peso
    Consumo urbano
    Consumo en ruta
    Tipo de combustible Gasolina Diesel
    Tamaño
    Aire acondicionado Si Si
    Control de clima Climatizador automático Bi- Zona
    Airbags Sí, doble airbag frontal, airbags de cortina y laterales Sí, doble airbag frontal, airbags de cortina y laterales
    Cinturon de seguridad
    Neblineros Si Si
    Sunroof Si Si
    Vidrios electricos Si Si
    Espejos electricos Si Si
    Apoya cabeza delateros Si Si
    Computador Si Si
    Velocidad crucero Si
    Radio con auxiliar Si Si
    Sensores de retroceso Si Si
    Camara de retroceso Si Si
    Control de radio al volante Si
    Volante regulable Si
    Asientos delanteros reclinables
    Asientos traseros rebatibles
    Cierre centralizado Si Si
    Control de estabilidad Si Si
    Limpiaparabrisas automatico
    Fijaciones para niños Si Si
    Keyless Si Si

    Iniciar sesión

    Email o contraseña inválidos.
    La cuenta no está activa. Verifica tu email para activarla.
    Facebook o Twitter Registrarse

    Olvidaste tu clave?

    Completa los datos

    Su email ya se encuentra registrado.
    Las claves son diferentes.
    Registrarse Enviando email...
    Volver al login
    Facebook o Twitter

    Se ha registrado
    exitosamente



    Hemos enviado un email confirmando los datos de tu registro

    Bienvenido a AUTOPLAZA
    Confirma tu email y haz click para ingresar

    Recuperar contraseña

    Enviar Enviando...

    La solicitud se ejecutó
    existosamente



    En instantes recibiras un email con la información para recuperar tu contraseña.

    AutoPlaza.cl Somos más, elegimos mejor :)

    Que bueno que entraste!

    Construyamos entre todos la primera comunidad para encontrar el auto que quieras con la ayuda de todos

    Únete | Opina | Busca | Cotiza

    El presente documento informa a los usuarios (en adelante los “Usuarios”) del sitio web Autoplaza.cl (en adelante el “Sitio” o la“página”) administrada por Autoplaza S.A., sobre los alcances, limitaciones y condiciones relativas a la información expuesta en el Sitio.

    Sin perjuicio de lo anterior, cualquier referencia que en adelante se haga al Sitio Autoplaza.cl, también incluirá a su administrador y dueño.

    Consideraciones Generales

    Estos términos y condiciones establecen los derechos y obligaciones que del Sitio Autoplaza.cl y del uso del mismo emanan tanto para el Sitio Autoplaza.cl como para los Usuarios.

    En virtud de lo anterior, previo al uso del sitio Autoplaza.clel Usuario debe leer, entender y aceptar todas los Términos y Condiciones y demás regulaciones que las complementen.

    La aceptación delos Términos y Condiciones implica que el Usuario ha sido informado adecuadamente y que ha comprendido el tenor de tales Términos y Condiciones.

    Si no se aceptaran,en todo o en parte los Términos y Condiciones, el Sitio no tendrá ninguna responsabilidad por las consecuencias que el uso del Sitio Autoplaza.cl o de la información contenida en él pudiera generar al Usuario.

    Descripción del Sitio

    1.- El Sitio Autoplaza.cl está destinado a personas, los Usuarios, que se encuentren interesadas en obtener información sobre modelos,características y precios de automóviles en Chile.

    2.- El Sitio Autoplaza.cl tiene por propósito entregar a los Usuarios información que permita conocer y comparar diversas marcas y modelos de automóviles según su interés. El Sitio Autoplaza.cl NO es quien comercializa los productos que en él se publican, por lo que no tiene injerencia alguna en el precio final, financiamiento, o cualquier otro antecedente o característica relacionada con los productos informados en el Sitio Autoplaza.cl.

    3.- La información contenida en el Sitio Autoplaza.cl corresponde a una recopilación de antecedentes obtenidos de diversas fuentes de acceso público, así como de los antecedentes que puedan entregar de manera particular los concesionarios y/o distribuidores de los productos informados.

    En virtud de lo anterior, para efectos de eventuales responsabilidades, la información e imágenes publicadas en el Sitio Autoplaza.clson meramente ilustrativas o referenciales.

    4.-El Sitio Autoplaza.cl permitirá a los Usuarios,previo registro en la página con la información que para el efecto se solicita,opinar y calificarlos productos informados en el Sitio Autoplaza.cl.

    Términos ycondiciones

    5.-Capacidad.

    Podrán visitar y/o utilizar el Sitio Autoplaza.cl, personas naturales, mayores de edad, residentes en Chile, que cumplan con los procedimientos previstos en estos Términos y Condiciones.

    No podrán visitar y/o utilizar el Sitio menores de edad o personas que no tengan capacidad para contratar.

    De este modo, el Sitio Autoplaza.cl no será responsable de los efectos que una eventual visita o uso de la página por un menor de edad pudiera generar.

    6.- El Usuario consiente expresamente que:

    a) En caso que el Usuario tenga la intención de obtener más información o cotizar un vehículo o un crédito o un seguro e ingrese al Sitio Autoplaza.cl para hacer uso de los links que éste posee, el Sitio re-direccione su visita y comunique la información sobre los datos de carácter personal del Usuario al destinatario de la visita solicitada por el Usuario.

    b) El Sitio Autoplaza.cl recolecte información cuando el Usuario visite el Sitio. Esta información puede ser la dirección IP del computador, la información sobre el sistema operativo y navegador utilizado, el sitio desde el cual el Usuario llegó al Portal o la hora y fecha de su visita y actividad.

    La información que los Usuarios suministren será conservada en forma confidencial y solamente será utilizada para fines estadísticos y para hacerle llegar información que podría ser de su interés dentro de los límites de la legislación aplicable.

    Si el Usuario nodeseara recibir la información mencionada, podrá solicitar no recibirinformación siguiendo el enlace al final década correo.

    El Sitio Autoplaza.cl respeta el deber de protección de los datos de carácter personal de sus Usuarios, en conformidad a la Ley19.628 sobre Protección de la Vida Privada del año 1999 y sus modificaciones.

    El Sitio Autoplaza.cl no es responsable por la información adicional que el Usuario provea directamente a los concesionarios y/o distribuidores de las marcas de vehículos a las cuales acceda, sea a través del Sitio o directamente a través de las respectivas páginas web.

    7.- El Usuario,declara conocer y aceptar expresamente que:

    a) El Sitio Autoplaza.cl tiene plena libertad para determinar las marcas y los modelos de vehículos, así como los concesionarios y/o distribuidores que en él serán informados.

    b) Los vehículos exhibidos en el Sitio Autoplaza.cl, son comercializados por los concesionarios y/o distribuidores de cada marca. Por lo tanto, el Sitio no asume ninguna responsabilidad por las operaciones comerciales que los Usuarios acuerden o concreten o alguno de dichos concesionarios y/o distribuidores.

    c) La información e imágenes publicadas en el Sitio Autoplaza.cl son meramente ilustrativas o referenciales, por lo que podrían existir diferencias entre éstas y las características reales de los vehículos,diferencias por las cuales el Sitio no tendrá ninguna responsabilidad.

    d) Los precios contenidos en el Sitio Autoplaza.cl se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso.

    e) El Sitio Autoplaza.cl no garantiza que eventos publicados como promociones, bonos, liquidaciones o rebajas representen condiciones más favorables que las habituales para los vehículos a las que se refieren, ni tampoco garantiza su cumplimiento por parte de la empresa oferente.

    f) El Sitio Autoplaza.cl no garantiza que los vehículospublicados como disponibles lo estén en la realidad.

    g) De acuerdo a lo señalado en los números anteriores, será de responsabilidad del Usuario verificar directamente con el concesionario y/o distribuidor de los vehículos las condiciones de la oferta publicada, precio y disponibilidad del producto. En consecuencia, el precio definitivo de los vehículos, será el que indiquen los concesionarios y/o distribuidores en la cotización que ellos envíen directamente a los Usuarios.

    h) El Sitio Autoplaza.cl no garantiza al Usuario:

    i) El acceso y uso continuado e ininterrumpido del Sitio Autoplaza.cl.El Sitio puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o por cualquier otra circunstancia ajena al Sitio.

    ii) El ahorro de dinero de ningún tipo ya que la información recopilada y publicada por el Sitio Autoplaza.cl es esencialmente variable.

    i) El Sitio Autoplaza.cl no será responsable por los eventuales daños y perjuicios que pudieran derivarse del conocimiento o utilización de la información publicada o contenida en él.

    j) El Sitio Autoplaza.cl tiene plena libertad para editar o eliminar las opiniones de Usuarios que contengan mensajes obscenos, de mal gusto, difamatorios, contrarios al honor, la libertad, las creencias religiosas,el respeto de las etnias y de las personas en general o que, de cualquier otra manera pudieran perjudicar la imagen del Sitio o de las marcas aludidas en sus opiniones. Asimismo, por estos mismos motivos, el Sitio podrá editar o eliminarlas imágenes cargadas por los Usuarios.

    k) El Sitio Autoplaza.cl podrá ser suprimido en cualquier momento y la información aquí difundida podrá ser modificada, total o parcialmente, sin aviso previo, no generándose en ninguno de los casos derecho a indemnización alguna a favor de terceros.

    8.- Restriccionesgenerales

    No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir o modificar los contenidos e información del Sitio.

    El Sitio Autoplaza.cl se reserva el ejercicio de las acciones que la Ley contemple en casos de vulneración o intento de vulneración de su página web, las bases de datos y/o la información contenida en ellas.

    9.- Advertencia

    El Sitio Autoplaza.cl no enviará correos electrónicos ni lo contactará con el objeto de solicitar información personal o claves de ninguna naturaleza.

    Por lo anterior,desconfíe de correos electrónicos cuya procedencia desconozca, los cuales sugerimos no abrir y eliminar de inmediato.

    En caso de dudas o ser afectado por un fraude, comuníquese con el Sitio a través de los medios de contacto establecidos en esta página.

    10.- Límites de garantía.

    Sin perjuicio de otras limitaciones o restricciones de responsabilidad que consagren estos Términos y Condiciones:

    a) El Sitio Autoplaza.cl no será responsable de ningún daño o perjuicio, real o potencial, que ocurra en relación con el uso del Sitio.

    b) El Sitio Autoplaza.cl no será responsable por el contenido o información de las páginas web a las cuales se puede acceder desde el Sitio, así como tampoco por los daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente.

    c) El Sitio Autoplaza.cl no será responsable por los inconvenientes o diferencias que surjan del curso de negociación entre el Usuario y terceros.

    11.- Liberación de Responsabilidad.

    El Usuario defenderá e indemnizará al Sitio Autoplaza.cly a sus empleados y agentes con respecto a cualquier demanda, sentencia condenatoria, multa, reclamo, sanción, embargo, y medida precautoria que pudiera derivar del incumplimiento a los Términos y Condiciones o por la violación de cualquier legislación vigente, relativa a estas materias o derechos de terceros.

    12.- Obligación de Defensa.

    La obligación de defensa que deriva del número anterior, será efectiva tan pronto el Sitio Autoplaza.cl y/o sus empleados y/o agentes sean notificados de alguna demanda o reclamo y, la obligación de indemnización,tan pronto el Sitio se vea en la necesidad de efectuar algún pago o soportar un costo.

    13.- Derechos sobre la propiedad y marcas.

    El Usuario reconoce que todas las marcas comerciales, logotipos, nombres comerciales y cualquierotra designación que forme parte dela página, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Autoplaza S.A. o de terceros, por lo que no se encuentra autorizado para hacer uso de las mismas.

    14.- Política de Derechos propios y de terceros.

    El Sitio Autoplaza.cl respeta los derechos de terceros y espera respeten los suyos. En ese marco, el Sitio Autoplaza.cl responderá a las notificaciones de supuestas infracciones que le sean denunciadas.

    15.- Procedimiento para realizar reclamos por infracción a derechos.

    Toda persona que estime que alguno de los contenidos subidos a la página vulnera de alguna forma sus derechos, sean éstos de imagen, a la honra, de propiedad intelectual y/o industrial, o cualquier otro, deberá hacer llegar al Sitio su reclamo formal,por escrito y firmado, junto con los siguientes antecedentes:

    Con los antecedentes presentados por la persona que considere que existe una infracción a sus derechos de propiedad intelectual o industrial, el Sitio procederá a eliminar de inmediato el contenido cuestionado de la página.

    16.- Notificaciones

    La Empresa se reserva el derecho a determinar la forma y los medios de proporcionar notificaciones a los Usuarios. Usted acepta recibir avisos legales electrónicamente, si así lo determina la Empresa.

    17.-Vigencia de los Términos y Condiciones

    Estos Términos y Condiciones tendrán un plazo de vigencia indefinido. No obstante lo anterior,el Sitio tiene derecho modificarlos o a poner término a la vigencia de los mismos en cualquier momento.

    El Sitio Autoplaza.cl deberá comunicar a los Usuarios la modificación o la terminación de vigencia de los Términos y Condiciones, con al menos 30 días corridos de anticipación a la fecha de entrada en vigencia de la modificación o de la terminación prevista, debiendo utilizar para estos efectos los medios de información y comunicación establecidos en estos Términos y Condiciones.

    18.- Jurisdicción y solución de controversias

    Los Términos y Condiciones se rigen por las leyes chilenas.

    Las partes fijan su domicilio en la comuna y ciudad de Santiago y se someten a la jurisdicción de sus Tribunales de Justicia.