QUÉ QUIERES
Descubrir?
Comparte este vehículo
con tus amigos
Rendimiento de combustilbe en Kms/Litro.(con autos usualmente comparados)

Versiones


  • {$ s.name | limitTo: 20 $} $ {$ s.price $}
  • {$ s.name $}
    Skoda Superb
    Superb
    (1 posts)
    Rendimiento
    12,4
    km/litro
    Rendimiento
    12,4
    km/litro
    Versiones
    2 Versiones
    de auto
    Versiones
    2 Versiones
    de auto
    Cotizar
    AutoPlaza
    Avatar de Usuario
    Filtrar por categoría
    Filtrar por marca y modelo

    Filtrar
    Descargar Brochure
    Airbag

    Sí, frontales, laterales y de cortina

    Aire .

    Climatizador bi-zona

    Cámara

    Dirección

    Frenos

    Frenos

    Maleta

    610/1740

    Motor

    1.8 litros TSI

    Transmisión

    DSG7

    PORQUE SI

    1,8 TSI BENCINA

    Sedán con airbags frontales/laterales/de cortina, cámara de retroceso, acceso y encendido sin llave y sunroof eléctrico. Todas las versiones con control electrónico de tracción y cámara de retroceso.

    PORQUE NO

    1,8 TSI BENCINA

    Sólo opciones de transmisión automática.

    PORQUE SI

    1,8 TSI BENCINA

    Sedán con airbags frontales/laterales/de cortina, cámara de retroceso, acceso y encendido sin llave y sunroof eléctrico. Todas las versiones con control electrónico de tracción y cámara de retroceso.

    PORQUE NO

    1,8 TSI BENCINA

    Sólo opciones de transmisión automática.

    Análisis
    Experto
    Ficha
    Técnica

    Valora y comparte tus comentarios

    Gracias por tu comentario



    Tu valoración ha sido enviada

    Continuar
    Preguntar
    comparte tus comentarios
    Con otros usuarios
    Preguntar
    Comprarte tus comentarios
    Con otros usuarios
    Tú valoración
    Avatar de Experto
    Alexis

    Cares


    Review

    Experto

    Review Skoda Superb
    27 de Julio de 2017 a las 16:01

    Skoda Superb: La receta checa para vivir la primera clase

    No es casualidad que el lujo defina al sedán más grande de la marca checa Skoda. Cómo no si su árbol genealógico nos lanza hasta los tiempos de su abuelo, el Skoda Superb que se fabricó entre 1934 y 1949 y que apuntaba a un segmento elegante y un uso casi de representación diplomática.

    La marca que hoy forma parte de la matriz del grupo Volkswagen lo revivió en el año 2001 y lo ha ido actualizando hasta esta tercera generación que salimos a probar con una motorización diésel de 2.0 litros y 190 caballos de fuerza. Expresado en potencia máxima, es el bloque petrolero más poderoso de la nueva familia que, esta vez, recurre a la exitosa horma de fabricación llamada plataforma MQB y que, entre otros resultados, también da vida y forma al refinado Volkswagen Passat.

    Este dato es no menor, ya que el auto se desplaza con suma agilidad y hasta con entusiasta brío. Tanto que su aceleración de 0 a 100 km/hora se consigue en ocho segundos clavados, pudiendo estirar la velocidad máxima hasta 237 km/hora. Nada mal para una berlina inmensa de casi 4,9 metros y más de una tonelada y media de peso.

    Pero antes de sentir sus movimientos y ademanes sobre el pavimento, la experiencia de vivir un auto como el Superb se enciende con el espacio y la comodidad que genera el dato de su amplitud. El modelo creció en anchura y también en cuanto a su distancia entre ejes, que es de 2,84 metros. Para que se entienda bien, un auto que ya asegura un piso de 2,6 metros nos regalará una satisfactoria vivencia de espacio tanto a los pasajeros de adelante como a los de atrás. Bueno, acá imaginemos que hay 24 centímetros más. Exacto, así de espacioso. Por ejemplo, tenemos 83 centímetros entre el respaldo delantero y el trasero. ¿Y? A todos les parece muy cómodo y muy amplio el Mazda6, por tomar un competidor de linaje. Bueno, el Superb tiene 8 centímetros más que el japonés.

    En el caso de la unidad probada, no todo es espacio. El conjunto habla de tersas texturas y refinada materialidad, con una bien lograda insonorización aislando de modo impecable el rumor exterior. Quizás si lo único que vamos a percibir es cierto rumorosidad del motor exigido, ya que se trata de un diésel y el nivel de vibraciones y leve ruido por lo general dice presente, aunque en el Superb con muy bajos decibeles. Pero está. Los pasajeros de la segunda fila tienen la posibilidad de controlar y climatizar su zona a través del centro de mandos con pantalla que separa a las butacas delanteras. Gente de estatura elevada, hablemos de 1.90 y más, se sentirá muy bien acogida y seguro grabará por siempre esto de haber ido o trasladarse cotidianamente en un auto como el Superb. El tema del espacio ofrece una desembocadura de peso con los 610 litros de capacidad del maletero (donde además encontraremos puertos de toma eléctricos de 12V). Los asientos posteriores se pueden abatir para una necesidad de carga mayor y allí la cifra total se eleva a una zona de 1.740 litros.

    Sin ir más lejos, nuestra primera experiencia de uso fue precisamente en las plazas posteriores, ya que la marca ideó una forma original de presentar el nuevo Superb a los medios especializados: nos pasaron a buscar junto a mi esposa para ir a un restaurante, cenar y luego llevarnos de regreso al hogar. Mientras, una suave y hasta sensual melodía de jazz salía moderadamente desde los ocho parlantes. La calidad de y fidelidad del sonido, muy bien. Admitámoslo , uno se siente una estrella.

    Pero pongámonos al volante. Punto a favor, muy a favor: las generosas posibilidades de ajuste eléctrico del asiento y la regulación del volante. Luego de unos segundos, tendremos la mejor postura y situación para comenzar a manejar.

    La caja automática DGS de 6 momentos también se puede gestionar con nuestros dedos desde el volante forrado en cuero gracias al paddle shift. La fuerza del turbodiésel se manifiesta con contundencia, aunque hay un prefacio de turbolag que se nota más cuando queremos imprimir mayor prisa y urgencia al “despegue”. Lo demás, una muestra sólida de esta tecnología que no necesita salirse de un rango bajo de revoluciones para devolver empuje y bastante, hablemos de 1.600 y hasta 2.800 rpm. Sigue empujando bien por sobre los 3.000 rpm, pero ya más arriba se torna un tanto innecesario.

    Admitamos que la plataforma estrella del grupo Volkswagen que le da base a este Superb, no ofrece puntos débiles. Los apoyos del auto en giros pronunciados o el trabajo de suspensión para absorber impurezas del asfalto son más que satisfactorios. Si bien objetivamente vamos en un sedán de gran tamaño, incluso podremos sentir cierta agilidad en rebases en autopista o bien imprimiendo mayor acicate desde el acelerador. No olvidemos la máxima que puede tomar el Skoda Superb.

    ¿Y es seguro? Seguro… Seis son los airbags que el modelo acompaña con lo más selecto y necesario de las asistencias al manejo, desde ABS, pasando por control electrónico de tracción, y hasta las posibilidades que ofrece el tren de rodaje adaptativo (“Driving Mode Select”) en el cual el auto se programa según sea el caso de la conducción y el camino por recorrer, aunque no perdamos de vista que nosotros nos movimos en una unidad con tracción delantera (Skoda ofrece Superb con tracción integral, pero no en Chile). La frenada brusca, y que la tuvimos, transmite confianza porque es eficaz, inmediata. A todo el paquete de seguridad activa ponderemos también el buen trabajo de los frenos delanteros apalancados por unos discos ventilados con calibrador flotante de pistón único.

    Su aspecto exterior cierra con mucha coherencia todo lo que vivimos tras el volante y también siendo transportados como pasajeros. Elegante, amplio, completo, refinado. Un merecido homenaje moderno a aquel abuelo surgido en la década del treinta del siglo pasado. Nació apuntando al lujo y ha revivido con su escudo familiar intacto.


    FICHA

    TÉCNICA VEHÍCULO


    SUPERB
    VER

    BROCHURE


    Abrir
    Airbag

    Sí, frontales, laterales y de cortina

    Aire .

    Climatizador bi-zona

    Cámara

    Dirección

    Frenos

    Frenos

    Maleta

    610/1740

    Motor

    1.8 litros TSI

    Transmisión

    DSG7

    Su solicitud fue enviada.

    En breve uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo.
    Muchas gracias

    Seguros y Crédito

    Hemos enviado tu solicitud de cotización a BCI Seguros y Créditos FalabellaBCI SegurosCréditos Falabella, quienes te contactarán a la brevedad.

    Si lo deseas puedes contratar online tu seguro o cotizar en línea el financiamiento aquí:


    Continuar



    IMPORTANTE: El contenido de los usuarios será revisado antes de ser publicado, de modo que no infrinja los términos y condiciones.


    Tu imagen/video se envio correctamente.

    Muchas gracias!
    Enviar Enviando...

    Skoda Superb




    Version 1,8 TSI BENCINA 2.0 TDI AT
    Motor 1.8 litros TSI 2.0 litros Diesel
    Transmision DSG6 DSG6
    Direccion
    Traccion
    Potencia 180 HP 190 HP
    Torque 250 Nm 400 NM
    Velocidad maxima
    Suspension Delantero: Suspensión McPherson con brazos inferiores triangulares y barra estabilizadora de torsión / Trasero: Suspensión de eje multibrazo con un brazo longitudinal, tres brazos transversales y barra estabilizadora de torsión Delantero: Suspensión McPherson con brazos inferiores triangulares y barra estabilizadora de torsión
    Ruedas 225/40 R18 225/40 R18
    Llantas 18" 18"
    Frenos Delanteros discos ventilados con calibrador flotante de pistón único / Traseros de disco. Con ABS. Delanteros discos ventilados con calibrador flotante de pistón único / Traseros de disco, con ABS
    Capacidad de combustible 56 66
    Capacidad de carga 610 610
    Peso
    Consumo urbano
    Consumo en ruta
    Tipo de combustible Gasolina Diesel
    Tamaño
    Aire acondicionado Si Si
    Control de clima Climatizador automático Bi- Zona
    Airbags Sí, doble airbag frontal, airbags de cortina y laterales Sí, doble airbag frontal, airbags de cortina y laterales
    Cinturon de seguridad
    Neblineros Si Si
    Sunroof Si Si
    Vidrios electricos Si Si
    Espejos electricos Si Si
    Apoya cabeza delateros Si Si
    Computador Si Si
    Velocidad crucero Si
    Radio con auxiliar Si Si
    Sensores de retroceso Si Si
    Camara de retroceso Si Si
    Control de radio al volante Si
    Volante regulable Si
    Asientos delanteros reclinables
    Asientos traseros rebatibles
    Cierre centralizado Si Si
    Control de estabilidad Si Si
    Limpiaparabrisas automatico
    Fijaciones para niños Si Si
    Keyless Si Si

    Iniciar sesión

    Email o contraseña inválidos.
    La cuenta no está activa. Verifica tu email para activarla.
    Facebook o Twitter Registrarse

    Olvidaste tu clave?

    Completa los datos

    Su email ya se encuentra registrado.
    Las claves son diferentes.
    Registrarse Enviando email...
    Volver al login
    Facebook o Twitter

    Se ha registrado
    exitosamente



    Hemos enviado un email confirmando los datos de tu registro

    Bienvenido a AUTOPLAZA
    Confirma tu email y haz click para ingresar

    Recuperar contraseña

    Enviar Enviando...

    La solicitud se ejecutó
    existosamente



    En instantes recibiras un email con la información para recuperar tu contraseña.

    AutoPlaza.cl Somos más, elegimos mejor :)

    Que bueno que entraste!

    Construyamos entre todos la primera comunidad para encontrar el auto que quieras con la ayuda de todos

    Únete | Opina | Busca | Cotiza

    BASES LEGALESCONCURSO “Cotiza y viaja a MIAMI” (@AutoPlazaCL) Facebook

    BASES LEGALES CONCURSO “Cotiza y viaja a MIAMI”

    Las presentes Bases Legales regulan la relación de los visitantes y suparticipación en el concurso relacionado a la campaña de cotizaciones en la webde autoplaza.cl, a efectuarse entre los días 23 de Agosto y 13 deSeptiembre2017 ambas fechas inclusive. Dichos participantes serán incluidos enel sorteo de 2 pasajes a Miami, en adelante el “premio”.

    Participantes:

    Podrán participar del evento, con derecho a exigir su premio, todasaquellas personas mayores de 18 años a la fecha efectiva de su participaciónque, durante el periodo de campaña, coticen en www.autoplaza.cl, completandotodos los campos solicitados y cumplan con los requisitos establecidos en laspresentes Bases.

    Del mismo modo, Autoplaza declara desde ya que todos los datos obtenidospor medio de la presente campaña serán tratados como datos sensibles al efectoy que dispondrá de los mecanismos pertinentes para que los participantes puedansolicitar su exclusión de la base respectiva, de forma oportuna.

    Exclusiones: No podrán participar de esta campaña:

    a) Empleados directos de Autoplaza, ni su cónyuge o familiares, entendiéndosepor familiares cualquier tipo de parentesco, sean ascendientes, descendientes ocolaterales hasta el cuarto grado de consanguinidad.

    b) Empleados y/o jefes de locales comerciales y/o módulos de Autoplaza, nisus colaboradores.

    c) Empleados de quien provea de algún bien o servicio a Autoplaza.

    d) Personal de la agencia de publicidad encargada de difundir el evento ode la empresa de soporte que lo desarrolle tecnológicamente.

    e) Personal de la agencia de promoción (incluidas sus promotoras) encargadade la puesta en marcha del evento.

    f) Terceros que, habiendo cumplido con los datos de participación, generencomentarios que contengan palabras ofensivas o que atenten contra la imagen deAutoplaza, sin justificación, las leyes o la moral.

    De participar alguna de las personas y resultar favorecido con alguno delos premios, éste no le será entregado y, en caso de habérsele entregado,deberá ser restituido al sólo requerimiento de Autoplaza.

    Requisitos de acceso al sorteo

    Para acceder al sorteo, los participantes deberán cotizar cualquier auto enwww.autoplaza.cl e ingresartodos los datos suficientes para completar su participación, cumpliendoespecíficamente con:

    · No generar comentarios que contengan palabras ofensivas ni que atentencontra la moral.

    · Ingreso de datos de contacto.

    · El participante autoriza a utilizar sus datos para posteriores envíos deinformación, promociones y/o encuestas por parte de Autoplaza.

    · El proceso de cotización debe ser terminado en su totalidad.

    · Los datos provistos deben ser reales y corresponder al participante quecotiza (mayor de edad).

    · La cotización debe realizarse durante el periodo establecido en estasbases.

    · Todos los participantes entregan los derechos de autor de sus comentariosy publicaciones (Nombre, Rut, Mail) a Autoplaza para usar como éste considereadecuado.

    Premio:

    Se realizará un único sorteo público el día 14 de Septiembre 2017, donde elganador podrá cobrar, dentro de las posibilidades y tiempos pactados conAutoplaza, lo siguiente:

    1. Un pasaje para 2 personas ida y vuelta a MIAMI y alojamiento de hasta 4noches con un tope total, considerando ambos items de $2.500.000 pesoschilenos, a coordinar con el ganador.

    2. El ganador podrá elegir la fecha de vieje, siempre y cuando el preciototal entre pasajes y alojamiento no sea superior a los $2.500.000 pesos. Elpremio podrá ser cobrado en un plazo máximo de un año desde que se realizó elsorteo.

    3. Si el ganador lo desea, puede cobrar su premio exigiendo el valor de$2.500.000 en efectivo.

    Sólo personas mayores de 18 años podrán cobrar y recibir los premiosofrecidos.

    Los ganadores podrán reclamar su premio hasta el día Jueves 28 deSeptiembre 2017. Llegado el día sin ganadores, se abrirá un nuevo y último sorteo.

    PUBLICIDAD Y ACEPTACIÓN DE LAS BASES.

    Estas bases se encontrarán disponibles para el público en general, duranteel periodo del evento, en https://www.facebook.com/AutoPlazaCL/notes/

    Autoplaza no se hace responsable de cualquier eventualidad que pudieseocurrir respecto a la disponibilidad de pasajes, alojamientos, cancelación delmismo, emisión de los tickets aéreos, atrasos, cambios y/o cancelaciones de losvuelos, reserva de hoteles y/o de los traslados.

    Autoplaza se reserva el derecho de modificar la entrega del premio ofrecidopor su equivalente en dinero en moneda nacional.

    Los premios son en base doble. Es decir, deberá concurrir el ganadorsorteado con su acompañante para cobrar el premio. De lo contrario, sólo seprocederá a la entrega del mismo en base a una sola persona.

    La participación en esta actividad implica total conocimiento y aceptaciónpor parte del participante de las presentes bases y eventuales modificaciones.

    Obligación de los ganadores

    El ganador de este concurso se compromete expresamente a facilitar ladifusión pública de la obtención del premio y autoriza a Autoplaza a realizarla publicidad pertinente de la entrega y uso de éste, sin retribución más alládel premio obtenido.

    -------------------------------------------


    BASES CONCURSO

    Sillas de Auto Infanti – Cotizaciones Sitio Web

    Autoplaza (@AutoPlazaCL) Facebook

    Las presentes Bases Legalesregulan la participación de los usuarios que coticen en www.autoplaza.cl entre los días 1 y14 de septiembre 2017, quienes serán incluidos en el sorteo de 2 sillas diariascompletando un total de 28 sillas a sortear.   

    • Participantes.

    1.1. Requisitos de participación:Podrán participar del evento, con derecho a exigir su premio, todas aquellaspersonas mayores de 18 años a la fecha efectiva de su participación que, duranteel periodo de campaña, coticen en www.autoplaza.cl completando todoslos campos solicitados y cumplan con los requisitos establecidos en laspresentes Bases.

    Los participantes señalan desdeya que conocen que dichos datos personales pueden ser utilizados por Autoplazapara su propia base, sin poder transferirlos ni negociarlos y utilizándolos conla más estricta reserva y confidencialidad.

    Del mismo modo, Autoplaza declaradesde ya que todos los datos obtenidos por medio de la presente campaña serántratados como datos sensibles al efecto y que dispondrá de los mecanismospertinentes para que los participantes puedan solicitar su exclusión de la baserespectiva, de forma oportuna.

    1.2. Exclusiones: No podránparticipar de esta campaña:

    a)  Empleadosdirectos de Autoplaza, ni su cónyuge o familiares, entendiéndose por familiarescualquier tipo de parentesco, sean ascendientes, descendientes o colateraleshasta el cuarto grado de consanguinidad.

    b)  Empleadosy/o jefes de locales comerciales y/o módulos de Autoplaza, ni suscolaboradores.

    c)   Empleadosde quien provea de algún bien o servicio a Autoplaza.

    d)  Personalde la agencia de publicidad encargada de difundir el evento o de la empresa desoporte que lo desarrolle tecnológicamente.

    e)   Personalde la agencia de promoción (incluidas sus promotoras) encargada de la puesta enmarcha del evento.

    f)    Tercerosque, habiendo cumplido con los datos de participación, generen comentarios quecontengan palabras ofensivas o que atenten contra la imagen de Autoplaza, sinjustificación, las leyes o la moral.

    Departicipar alguna de las personas y resultar favorecido con alguno de lospremios, éste no le será entregado y, en caso de habérsele entregado, deberáser restituido al sólo requerimiento de Autoplaza. El nombre de alguna de estaspersonas escritos en los cupones, los invalidará inmediatamente.

    1.3. Requisitos de acceso alsorteo: Para acceder al sorteo, los participantes deberán cotizar en www.autoplaza.cl e ingresar todoslos datos suficientes para completar su participación, cumpliendoespecíficamente con:

    • No generarcomentarios que contengan palabras ofensivas ni que atenten contra la moral.
    • Ingreso de datos decontacto.
    • El participanteautoriza a utilizar sus datos para posteriores envíos de información,promociones y/o encuestas por parte de Autoplaza.

    • Forma de Participary Plazos.

    2.1. Todas las personas que desdeel día viernes 1 de septiembre hasta el día jueves 14 de septiembre, llenandoel formulario contenido en www.autoplaza.cl

    2.2. Entre todos losparticipantes se seleccionarán por sorteo aleatorio 2 ganadores diarios, quienesserán contactados por la agencia representante de Autoplaza para recibir supremio.

    2.3. Dichos ganadores tendrán 48horas para reclamar su premio desde el aviso de la agencia. La agencia secontactara al menos una vez a través del correo electrónico y/o por celular,ambos declarados en el formulario de cotización de www.autoplaza.cl

    2.4. Todos los participantesentregan los derechos de autor de sus comentarios y publicaciones (Nombre, Rut,Mail) a Autoplaza para usar como éste considere adecuado.

    • Sorteo y Ganadores.

    Los sorteos se realizarán diariay aleatoriamente, y serán comunicados una vez por semana a través de Facebook.Los ganadores serán contactados durante el mismo día de la publicación de susnombres en Facebook, a través de su correo electrónico y/o teléfono indicado almomento de cotizar. Una vez sorteado los ganadores del concurso, estos tendránun plazo de 48 horas para contactarse con la agencia y reclamar su premio. Encaso contrario, el premio se sorteará nuevamente. Si el segundo ganadorsorteado no reclama el premio, éste se considera no reclamado y no seráentregado a ningún participante.

    • Premio

    El sorteo contará con 28 sillas lascuales se sortearán aleatoriamente y la forma de entrega será acordadadirectamente con el ganador.

    Las sillas consideran 2 tipos:

    a.- Silla de auto Barletta S500 Infanti

    La silla de auto BarlettaS500 Infanti posee cuatro posiciones de reclinado que te permitiránacomodar a tu bebé de la mejor manera posible, apostando a un viaje cómodo y atu tranquilidad al saber que él está al cuidado de lo más seguro. ¡Disfrutenlos paseos juntos desde el primer momento!

    Especialmente diseñado pensandoen la seguridad de tu hijo, el conjunto incluye un cinturón de cinco puntas quemantiene a tu bebé fijo al asiento.

    El recubrimiento acolchado queforma parte de la silla le ofrece toda la comodidad que tu pequeño necesitapara disfrutar los paseos junto a ti. Su práctica silla convertible te dejaacomodarlo, ya sea mirando hacia atrás o hacia adelante. Incluso podrásmodificar la posición y la altura desde modo bebé hasta modo junior paraayudarte a mantenerlo seguro a medida que va creciendo desde los cero hasta losseis años de edad.

    Características destacadas:

    Marca: Infanti

    Modelo: S500

    Color: negro

    Edad usuario: 0 a 6 años

    Peso usuario: 0 a 25 kg

    Peso máximo usuario (kg): 25 kg

    Sistema de seguridad: Cinturónseguridad vehículo

    Sistema sujeción: Cinturón de 5puntas

    Silla de auto convertible,gracias a esta función puedes poner a tu bebé mirando hacia atrás y a medidaque crece la silla se gira en dirección frontal, permitiendo seguridad ycontrol sobre tu bebé

    4 posiciones de reclinado

    Doble acolchado

    Funda acolchada

    Soporte apoya cabeza y acolchadolateral

    Funda lavable

    Amplio espacio

    Etapas: Grupo 0-1-2

    Grupo 0: 0 a 10kg

    Grupo 1: 9 a 18kg

    Grupo 2: 15 a 25 kg

    Dimensiones

    Alto: 59 cm

    Ancho: 49 cm

    Profundidad: 43 cm

    Peso producto: 9,7 kg

    b.- Silla Auto Butaca Star Plus Journey Cherry.

    La Silla Auto Butaca Star Plusestá calificada para proteger a tu bebé: cuenta con todas las tecnologíasnecesarias para cumplir con la normativa chilena de funcionamiento. La butacaque mantendrá a tu bebé salvo de todo tipo de eventualidades en el camino,cuenta con sistema SIP®: protección lateral contra impactos, para prevenircualquier movimiento brusco que pueda dañar la integridad de tu pequeño.Además, incorpora un arnés de cinco puntas, de sujeción con cierre pectoralpara mantenerlo fijo al asiento.

    El material de la silla trae undoble acolchado tan cómodo que tu hijo no sentirá los paseos largos en suespalda, ¡estará cómodo y seguro todo el tiempo! Asimismo, el sistema dereclinación con multiposición le dará el ajuste manual necesario para estar enla posición más placentera para él. Apta para ser útil durante un periodo largode tiempo para ti y tu hijo (9 a 36 kg), el apoya cabezas que trae el conjuntoes regulable a su altura. Por último, para cuando él ya pueda dejar la silla,el respaldo de la butaca puede ser retirado convirtiéndola en un alzador que lepermitirá utilizar directamente el cinturón de seguridad.

    Características destacadas:

    Cumple con la norma chilena

    Doble acolchado

    Protección lateral contraimpactos  SIP

    Reclinación multiposición

    Apoyabrazos

    Arnés  de 5 puntas desujeción con cierre pectoral

    Funda desmontable y lavable

    Clip de fijación  paracinturón  del auto

    Saca el respaldo para utilizarcomo alzador

    Apoya cabezas regulable en altura

    Grupo: 1,2,3

    Peso recomendado: 9 a 36 kilos

    Dimensiones:

    Peso: 9.5

    Largo: 89cm

    Alto: 53cm

    Ancho: 50cm

    * En el caso de que el ganadorfuera de regiones, se coordinará entrega en Santiago a través de un familiar orepresentante que el ganador indique, o de lo contrario será enviado pordespacho por pagar siendo esto, responsabilidad del ganador; en el caso de queel ganador reside en el extranjero, el premio se dejará a su disposición en unlugar determinado por Mallplaza.

    5.Conocimiento de las bases

    La participación en estaactividad implica total conocimiento y aceptación por parte del participante delas presentes bases y eventuales modificaciones que Autoplaza estimeconveniente.

    Autoplaza no se haceresponsable por fallas en las redes derivadas de casos fortuitos, fuerza mayor,o de sistemas, electricidad, etc., que pudieran impedir o dificultar el accesoy/o navegación por Internet o la participación en el concurso, incluyendo eneste sentido deficiencias en los servidores y/o conexiones.

    6.Publicidad bases.

    Estas bases se encontrarándisponibles para el público en general desde el viernes 1 de septiembre en lafanpage de Autoplaza https://www.facebook.com/AutoPlazaCL/notes/

    Autoplaza se reserva el derechode modificar las bases de este concurso en forma total o parcial, debiendocomunicar dicha circunstancia mediante vía de común uso con la comunidadcorrespondiente.

    7.Obligación de los ganadores

    Los ganadores de este concurso secomprometen expresamente a facilitar la difusión pública de la obtención delpremio y autorizan a Autoplaza a realizar la publicidad pertinente de laentrega y uso de éste, sin retribución más allá del premio obtenido.

    El presente documento informa a los usuarios (en adelante los “Usuarios”) del sitio web Autoplaza.cl (en adelante el “Sitio” o la“página”) administrada por Autoplaza S.A., sobre los alcances, limitaciones y condiciones relativas a la información expuesta en el Sitio.

    Sin perjuicio de lo anterior, cualquier referencia que en adelante se haga al Sitio Autoplaza.cl, también incluirá a su administrador y dueño.

    ---------------------------------------------------------


    Consideraciones Generales

    Estos términos y condiciones establecen los derechos y obligaciones que del Sitio Autoplaza.cl y del uso del mismo emanan tanto para el Sitio Autoplaza.cl como para los Usuarios.

    En virtud de lo anterior, previo al uso del sitio Autoplaza.cl el Usuario debe leer, entender y aceptar todas los Términos y Condiciones y demás regulaciones que las complementen.

    La aceptación delos Términos y Condiciones implica que el Usuario ha sido informado adecuadamente y que ha comprendido el tenor de tales Términos y Condiciones.

    Si no se aceptaran,en todo o en parte los Términos y Condiciones, el Sitio no tendrá ninguna responsabilidad por las consecuencias que el uso del Sitio Autoplaza.cl o de la información contenida en él pudiera generar al Usuario.

    Descripción del Sitio

    1.- El Sitio Autoplaza.cl está destinado a personas, los Usuarios, que se encuentren interesadas en obtener información sobre modelos,características y precios de automóviles en Chile.

    2.- El Sitio Autoplaza.cl tiene por propósito entregar a los Usuarios información que permita conocer y comparar diversas marcas y modelos de automóviles según su interés. El Sitio Autoplaza.cl NO es quien comercializa los productos que en él se publican, por lo que no tiene injerencia alguna en el precio final, financiamiento, o cualquier otro antecedente o característica relacionada con los productos informados en el Sitio Autoplaza.cl.

    3.- La información contenida en el Sitio Autoplaza.cl corresponde a una recopilación de antecedentes obtenidos de diversas fuentes de acceso público, así como de los antecedentes que puedan entregar de manera particular los concesionarios y/o distribuidores de los productos informados.

    En virtud de lo anterior, para efectos de eventuales responsabilidades, la información e imágenes publicadas en el Sitio Autoplaza.clson meramente ilustrativas o referenciales.

    4.-El Sitio Autoplaza.cl permitirá a los Usuarios,previo registro en la página con la información que para el efecto se solicita,opinar y calificarlos productos informados en el Sitio Autoplaza.cl.

    Términos ycondiciones

    5.-Capacidad.

    Podrán visitar y/o utilizar el Sitio Autoplaza.cl, personas naturales, mayores de edad, residentes en Chile, que cumplan con los procedimientos previstos en estos Términos y Condiciones.

    No podrán visitar y/o utilizar el Sitio menores de edad o personas que no tengan capacidad para contratar.

    De este modo, el Sitio Autoplaza.cl no será responsable de los efectos que una eventual visita o uso de la página por un menor de edad pudiera generar.

    6.- El Usuario consiente expresamente que:

    a) En caso que el Usuario tenga la intención de obtener más información o cotizar un vehículo o un crédito o un seguro e ingrese al Sitio Autoplaza.cl para hacer uso de los links que éste posee, el Sitio re-direccione su visita y comunique la información sobre los datos de carácter personal del Usuario al destinatario de la visita solicitada por el Usuario.

    b) El Sitio Autoplaza.cl recolecte información cuando el Usuario visite el Sitio. Esta información puede ser la dirección IP del computador, la información sobre el sistema operativo y navegador utilizado, el sitio desde el cual el Usuario llegó al Portal o la hora y fecha de su visita y actividad.

    La información que los Usuarios suministren será conservada en forma confidencial y solamente será utilizada para fines estadísticos y para hacerle llegar información que podría ser de su interés dentro de los límites de la legislación aplicable.

    Si el Usuario nodeseara recibir la información mencionada, podrá solicitar no recibirinformación siguiendo el enlace al final década correo.

    El Sitio Autoplaza.cl respeta el deber de protección de los datos de carácter personal de sus Usuarios, en conformidad a la Ley19.628 sobre Protección de la Vida Privada del año 1999 y sus modificaciones.

    El Sitio Autoplaza.cl no es responsable por la información adicional que el Usuario provea directamente a los concesionarios y/o distribuidores de las marcas de vehículos a las cuales acceda, sea a través del Sitio o directamente a través de las respectivas páginas web.

    7.- El Usuario,declara conocer y aceptar expresamente que:

    a) El Sitio Autoplaza.cl tiene plena libertad para determinar las marcas y los modelos de vehículos, así como los concesionarios y/o distribuidores que en él serán informados.

    b) Los vehículos exhibidos en el Sitio Autoplaza.cl, son comercializados por los concesionarios y/o distribuidores de cada marca. Por lo tanto, el Sitio no asume ninguna responsabilidad por las operaciones comerciales que los Usuarios acuerden o concreten o alguno de dichos concesionarios y/o distribuidores.

    c) La información e imágenes publicadas en el Sitio Autoplaza.cl son meramente ilustrativas o referenciales, por lo que podrían existir diferencias entre éstas y las características reales de los vehículos,diferencias por las cuales el Sitio no tendrá ninguna responsabilidad.

    d) Los precios contenidos en el Sitio Autoplaza.cl se encuentran sujetos a modificación sin previo aviso.

    e) El Sitio Autoplaza.cl no garantiza que eventos publicados como promociones, bonos, liquidaciones o rebajas representen condiciones más favorables que las habituales para los vehículos a las que se refieren, ni tampoco garantiza su cumplimiento por parte de la empresa oferente.

    f) El Sitio Autoplaza.cl no garantiza que los vehículospublicados como disponibles lo estén en la realidad.

    g) De acuerdo a lo señalado en los números anteriores, será de responsabilidad del Usuario verificar directamente con el concesionario y/o distribuidor de los vehículos las condiciones de la oferta publicada, precio y disponibilidad del producto. En consecuencia, el precio definitivo de los vehículos, será el que indiquen los concesionarios y/o distribuidores en la cotización que ellos envíen directamente a los Usuarios.

    h) El Sitio Autoplaza.cl no garantiza al Usuario:

    i) El acceso y uso continuado e ininterrumpido del Sitio Autoplaza.cl.El Sitio puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o por cualquier otra circunstancia ajena al Sitio.

    ii) El ahorro de dinero de ningún tipo ya que la información recopilada y publicada por el Sitio Autoplaza.cl es esencialmente variable.

    i) El Sitio Autoplaza.cl no será responsable por los eventuales daños y perjuicios que pudieran derivarse del conocimiento o utilización de la información publicada o contenida en él.

    j) El Sitio Autoplaza.cl tiene plena libertad para editar o eliminar las opiniones de Usuarios que contengan mensajes obscenos, de mal gusto, difamatorios, contrarios al honor, la libertad, las creencias religiosas,el respeto de las etnias y de las personas en general o que, de cualquier otra manera pudieran perjudicar la imagen del Sitio o de las marcas aludidas en sus opiniones. Asimismo, por estos mismos motivos, el Sitio podrá editar o eliminarlas imágenes cargadas por los Usuarios.

    k) El Sitio Autoplaza.cl podrá ser suprimido en cualquier momento y la información aquí difundida podrá ser modificada, total o parcialmente, sin aviso previo, no generándose en ninguno de los casos derecho a indemnización alguna a favor de terceros.

    8.- Restricciones generales

    No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir o modificar los contenidos e información del Sitio.

    El Sitio Autoplaza.cl se reserva el ejercicio de las acciones que la Ley contemple en casos de vulneración o intento de vulneración de su página web, las bases de datos y/o la información contenida en ellas.

    9.- Advertencia

    El Sitio Autoplaza.cl no enviará correos electrónicos ni lo contactará con el objeto de solicitar información personal o claves de ninguna naturaleza.

    Por lo anterior,desconfíe de correos electrónicos cuya procedencia desconozca, los cuales sugerimos no abrir y eliminar de inmediato.

    En caso de dudas o ser afectado por un fraude, comuníquese con el Sitio a través de los medios de contacto establecidos en esta página.

    10.- Límites de garantía.

    Sin perjuicio de otras limitaciones o restricciones de responsabilidad que consagren estos Términos y Condiciones:

    a) El Sitio Autoplaza.cl no será responsable de ningún daño o perjuicio, real o potencial, que ocurra en relación con el uso del Sitio.

    b) El Sitio Autoplaza.cl no será responsable por el contenido o información de las páginas web a las cuales se puede acceder desde el Sitio, así como tampoco por los daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente.

    c) El Sitio Autoplaza.cl no será responsable por los inconvenientes o diferencias que surjan del curso de negociación entre el Usuario y terceros.

    11.- Liberación de Responsabilidad.

    El Usuario defenderá e indemnizará al Sitio Autoplaza.cl y a sus empleados y agentes con respecto a cualquier demanda, sentencia condenatoria, multa, reclamo, sanción, embargo, y medida precautoria que pudiera derivar del incumplimiento a los Términos y Condiciones o por la violación de cualquier legislación vigente, relativa a estas materias o derechos de terceros.

    12.- Obligación de Defensa.

    La obligación de defensa que deriva del número anterior, será efectiva tan pronto el Sitio Autoplaza.cl y/o sus empleados y/o agentes sean notificados de alguna demanda o reclamo y, la obligación de indemnización,tan pronto el Sitio se vea en la necesidad de efectuar algún pago o soportar un costo.

    13.- Derechos sobre la propiedad y marcas.

    El Usuario reconoce que todas las marcas comerciales, logotipos, nombres comerciales y cualquierotra designación que forme parte dela página, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Autoplaza S.A. o de terceros, por lo que no se encuentra autorizado para hacer uso de las mismas.

    14.- Política de Derechos propios y de terceros.

    El Sitio Autoplaza.cl respeta los derechos de terceros y espera respeten los suyos. En ese marco, el Sitio Autoplaza.cl responderá a las notificaciones de supuestas infracciones que le sean denunciadas.

    15.- Procedimiento para realizar reclamos por infracción a derechos.

    Toda persona que estime que alguno de los contenidos subidos a la página vulnera de alguna forma sus derechos, sean éstos de imagen, a la honra, de propiedad intelectual y/o industrial, o cualquier otro, deberá hacer llegar al Sitio su reclamo formal,por escrito y firmado, junto con los siguientes antecedentes:

    Con los antecedentes presentados por la persona que considere que existe una infracción a sus derechos de propiedad intelectual o industrial, el Sitio procederá a eliminar de inmediato el contenido cuestionado de la página.

    16.- Notificaciones

    La Empresa se reserva el derecho a determinar la forma y los medios de proporcionar notificaciones a los Usuarios. Usted acepta recibir avisos legales electrónicamente, si así lo determina la Empresa.

    17.-Vigencia de los Términos y Condiciones

    Estos Términos y Condiciones tendrán un plazo de vigencia indefinido. No obstante lo anterior,el Sitio tiene derecho modificarlos o a poner término a la vigencia de los mismos en cualquier momento.

    El Sitio Autoplaza.cl deberá comunicar a los Usuarios la modificación o la terminación de vigencia de los Términos y Condiciones, con al menos 30 días corridos de anticipación a la fecha de entrada en vigencia de la modificación o de la terminación prevista, debiendo utilizar para estos efectos los medios de información y comunicación establecidos en estos Términos y Condiciones.

    18.- Jurisdicción y solución de controversias

    Los Términos y Condiciones se rigen por las leyes chilenas.

    Las partes fijan su domicilio en la comuna y ciudad de Santiago y se someten a la jurisdicción de sus Tribunales de Justicia.